Todo la mañana y parte de la tarde hablando con mi amor fueron suficientes para cambiar me estado de ánimo, ahora veía unicornios y arcoíris por todas partes.
Hace rato que ya habíamos terminado de hablar pues me dijeron que iban a salir a comer, le dije a Calle que las amaba, que se cuidaran y que sobretodo que mimara a mi chiquita, las cosas relacionadas a la bebé parecíam están mejorando, bueno quizá no tanto, estuve todo el rato "conversando" con Michi , pero ella en ningún momento habló, en si, sólo reía y sonría, reaccionaba a lo que decíamos.
¿Tu crees que es porque no quiere perdonarme?.- le pregunté a Valentina quién también fue testigo de ese por menor.
No.- dijo firme.
Quizá sea porque se sentía un poquito abrumada mi amor, es muy pequeña aún.- mencionó mi papi comiendo se su sopa.
Sí es probable.- contestó Valentina llevando la cuchara a su boca.
Sí...- dije poco convencida.
Dejamos el tema de lado y terminando el almuerzo, recogí y lavé los trastos y con ayuda Vale me dispusé a arreglar mis maletas el vuelo a México que finalmente sería mañana... al medio día.
Llevaba mucha ropa pues aparte de la mía llevaba una maleta más con la ropa de Calle y las poquitas cosas de la niña como sus juguetes, obviamente esa araña peludinchi el señor Ducas del cual no me separaba ni un instante, era lo que me recordaba a ellas y por nada del mundo lo quería lejos de mi, bueno y ropa.
Poché.
¿Qué pasa Vale?, estoy sacando los últimos moñitos de la niña, solo me faltan unas cosas de Calle y termino.
Poché.- su leve tono de voz me alarmó.
¿Qué pasó, Calle está bien, mi niña, supiste algo?.
No, no es sobre de eso.
Entonces.
Lina y Raúl están afuera y se ven muy enojados...
Me moví incómoda queriendo no tener que enfrentar ese pequeño problemita sola, pues haber dejado botado a Adidas no había sido una buena idea, pues con el lanzamiento de nuestra marca esto hubiera sido un buen incentivo para poder llegar más alto.
Pero como estaban las cosas, nada era sencillo, así que apretando los labios y con las manos dentros de los bolsillos salí del cuarto con temor de ser regañada.
Apenas salí me encontré con ellos dos claramente molestos sentados en la barra, me pareció muy incómoda la situación y no quise hablar, pero tenía que hacerlo y disculparme.
Siento mucho...
¿Porqué no contestas?
¿Porqué declinadas todas nuestras llamadas?.
¿Dónde está Calle?, ¿dónde está Manuela? y ¿porqué la cara de esa niña está por todas partes, puedes explicarnos porfavor María José?.- dijo Raúl sumamente serio.
Sí... para empezar Calle, la niña y Manu están en México.
Lina sobo su nariz cerrando los ojos a lo que Raú sobaba sus sienes.
Por la niña, ¿no es así?.
Sí...
Bueno continúa.
Comencé a narrarles la situación desde donde se habían quedado sin tantos detalles solo lo que debían saber.
Entonces, ¿tú te irás mañana?.
Cuando estaba punto de asentir confirmando, el celular de mi amor comenzó a sonar como loco.
Entre notificaciones y mensajes identifiqué unos cuantos de Calle mostrándose obviamente con mi nombre en la pantalla pues ajá, ella tenía mi celular.
Antes de poder abrirlos una llamada de ella surgió siendo más mi preocupación por lo que podría estar sucediendo.
¡POCHÉ!.- gritó en cuanto contesté.
¿Qué pasó?...- dije escuchando su apresurada respiración.
Mi amor no debía haber salido, tu... mierda...- escuché como empezaba a correr.
¿Mi amor por qué lo dices, pasó algo?.
-silencio-
¿Calle estás bien?.
¡¿Dónde estás?!.- sentía una impotencia de que no me contestara, solo escuchaba a los lejos varios gritos y su agitada respiración.
Ahhh... ya, ya llegamos, estamos bien, ¿si? ¿chiquita estás bien?.
¿Eh?.
Tu no amor, la niña.
¿Qué?.
Calle puedes explicarme que está pasando.- Lina y Raú se acercaron al verme más preocupada sin saber que hacer, ellos solo hacían señas para que les dijera que ocurría pero ni yo sabía.
Mmm lo que pasa es que.... Ahhh.- suspiró.
No me regañes.
Calle...
Manu me dijo que no saliera.
¿Qué?
Manu dijo que no era del todo seguro salir...
¿Y porque saliste?.- dije con un poquito de estrés.
Es que hoy le puse un outfit muy lindo a la niña, aparte quería, bueno no quería quedarme todo el día en el cuarto.
Bueno mi amor pero ¿qué es en realidad lo que pasó? ¿Porque estás tan ajetreada? Porque sinceramente no creo que sea el hecho de haber desobedecido a Manu.
Había unas personas, no las conozco pero en cuanto me vieron se acercaron a mi y me preguntaron cosas sobre ti, sobre mi, sobre la niña, que dónde estabas, que si era cierto, obvio no conteste nada y luego llegaron más diciendo que eran cachers y que querían tomarse una foto, que porque estaba sola, que la niña, bueno el punto es que Kim se estresó comenzó a llorar...- suspiró preocupada.
Les dije que si se podían ir y no quisieron, al contrario llegaron aún más y pronto estaba rodeada de gente yo solita con la niña llorando ¡ay! no mi amor fue muy tenebroso, agarré mis cosas y le pedí ayuda a los policias y así pude llegar acá.
Ay mi chiquita, ¿están bien? ¿La niña está bien?.- pregunté en cuanto su llanto se intensificó.
Pues si pero no deja de llorar.
Pásamela.- le dije.
AHHHHHHH.- escuchaba sus gritos a través del teléfono y ahí fue cuando sentí a Lina y Raúl a mi lado.
Chiquita, tranquila todo está bien Calle está contigo, ya estás bien, no tienes de que preocuparte.
Mmm...- logré sentir y hasta imaginar cómo su carita se tranquilizaba al oír mi voz, estaba segura de que ahora mismo chupaba su dedito.
Mi bebé...
Gracias por comentar y adorar la historia se les quiere :3.
Los que más comenten serán los próximos que se mencionen!
Divina la Merch ✨
¿Quién ya la tiene?19 abril 2021.
ESTÁS LEYENDO
Hija
FanfictionMéxico... México lindo y querido, lugar donde ahora se desarrollará la continuación de esta tan inesperada, amada y llena de ternura, pero que sin embargo ha dejado en intriga, ¿qué pasa después de que Poché rechazó la propuesta de Calle? ¿por qué s...