Poché:
El agradable calorcito que sentía en mi espalda me hizo despertar, estiraba mi brazo hacia el lugar de mi amor cuando en vez de eso sentí el frío de la sábana, extrañada y con el ceño fruncido me levanté sobre mis hombros percatándome de que ella no estaba ahí.
Aunque tuve un mal presentimiento no le hice caso pues lo más probable es que estuviese en el otro cuarto, suspiré cansada de ese asunto, no quería más pensar en eso, pero tenía que hacerlo y sobre todo tenía que hablar con Calle y discutir que sería lo mejor para todas.
Con pereza me levanté de la cama cubriendo mi cuerpo, se me hacía extraño no tener aquí a mi miquito pero pensándolo un poquito consideré que era razonable después de haberla tratado tan mal, me arrepentia demasiado... ella no se lo merecía.
Tomé cualquier cosa del armario y me lo pusé, pensé en bañarme pero decidí primero ir a desear los buenos días a esas dos mujeres tan especiales en mi vida, así que salí estirandoradome, bostece un momento y Ramón vino a saludarme.
Hola puppy, ¿Cómo estás el día de hoy, descansaste bien?.- acaricié el lomo de mi hijo perruno.
Calleeeee, amor.- grité y me callé de inmediato pues no quería despertar a la chiquita.
Tomé la peluda araña de peluche que se encontraba en el suelo y me dirigí hacia la habitación abriendo la perrilla.
Mi vida que les parece si hoy vamos a...- miré el cuarto vacío, no había nada de las pertenencias de la niña alrededor, el sofá-cama está perfectamente bien acomodado aunque algunas cosas se encontraban tiradas.
¿Amor?.- caminé de regreso a la cocina.
Miré y no estaban, corrí de nuevo al cuarto y tampoco.
Amor no es gracioso...
Corrí a nuestro baño y al baño de visitas que más bien era de Ramón y nada.
Amor, no me gustan estas escondidas.- dije al borde de las lágrimas pero de inmediato el balcón se me vinó a la mente y desde la habitación me pegué al cristal que daba a este y no estaban.
Me deslicé por este sin comprender lo que estaba pasando e instantáneamente la voz de Manuela se reprodujo como si fuera una película.
"Mañana a primera hora".
Acaso... ella me había dejado?.
No no no obvio no.
Yo no puedo, pero es que ni respirar si Calle no está a mi lado.
Me dirigí a mi mesa de noche buscando mi celular para marcarle pero no lo encontré por ningún lado, desesperada me tiré para ver debajo de la cama donde lo ví mientras la pantalla se alumbraba, me agaché y lo tomé, pero al verlo me di cuenta que no era el mío si no el de Calle, ambas estábamos en la pantalla sonriendo felizmente.
A este punto las lágrimas salían sin yo poder controlarlo, el nudo en mi garganta crecía cada vez más, la voz no me salía, desbloqué la pantalla del celular caminando hacia la sala y al ver la imagen del fondo me arrodillé sosteniendo el celular con ambas manos.
Era... Yo estaba... Una fotogr... no tenía palabras para describir esa foto pues sentía que representaba algo muy íntimo, muy lindo, muy perfecto era un momento único, uno tan irreal que parecía mentira.
Me metí en la galería para apreciarlo mejor era un hecho que quería un cuadro de esa fotografía.
En un formato vertical... en un plano, en el plano apareciamos Kim y yo, respiré profundo mirando un momento hacia arriba y regresé mi mirada a la foto, las dos juntitas a un lado del ventanal del cuarto, ella dormida, sus bracicos y piernitas colgando y yo besando su frente de una forma protectora con la luna de fondo, alumbrandonos únicamente de forma ligera.
Traté de tranquilizarme y llamé a mi número con la esperanza de que Calle se haya confundido nuestros celulares, pero ni sonó.
Una, dos, tres, cuarto, cinco, seis, siete veces, D no contestaba.
Marqué a Valentina quien la tercer tono contestó.
Alo, alo? Hay alguien ahí? Poché.
Vale.- susurré.
¿Qué pasó?.
Calle me dejó.
...
Media hora más tarde me encontraba acostada boca abajo en la alfombra tal estrella con la canción de "Todo Cambio" de Camila sonado de fondo reduciendo el ruido de mi desconsolado llanto, me dolían los ojos, los brazos, el estómago, la garganta, el corazón, el alma.
Fue entregarte mi amor con una mirada
...balbuceos...
El universo escribió que fueras para mí
Y fue tan fácil... quererte tanto
Simplemente pasó...TUYA...soy...amor
Tengo que decir que eres el AMOR DE MI VIDA.- la voz ya no me daba.Poché?.- escuché abrirse aquella puerta que tanto habían estado tocando pero simplemente no tuve ganas de abrir.
¿Poché qué haces ahí?.- preguntó Valentina.
AHHHHHHH.
¡POCHÉ!.
¡Déjame aquí!, Calle me dejó, Kim me dejó, ¿que más da si tu me dejas?.
No seas exgerada, mejor cuéntame qué pasó y ya cambia esa canción que ya la he escuchado mil veces desde hace 5 minutos.
Eso es imposible, solo dura tres.- dije abrazando la araña de peluche a mi lado a lo que ella le importó un comino y cambio la canción.
I'm not the only one fue suficiente para que empezará a llorar de nuevo.
Poché tú si eres la única para Calle.- río por lo exagerada que estaba siendo pero me sentía tan mal y débil que cualquier canción me llegaba.
Suena triste eso es suficiente
Cómo sea, levántate, no vine a verte tirada llorando.
Me ayudó a sentarme en el sofá donde a duras penas y con mocos le dije todo lo que pasó, de repente puso un cara de preocupación, hice un puchero al escuchar la canción de Me and my broken heart de Rixton.
¿Estás segura?.- me preguntó tomando el celular de Calle.
¿A dónde más pudieron haber ido?.- pregunté, ella comenzó a vagar en los contactos pero antes de poder llamar el celular comenzó a sonar.
Es Manuela.
Ay no la...
1 febrero 2021.
ESTÁS LEYENDO
Hija
Fiksi PenggemarMéxico... México lindo y querido, lugar donde ahora se desarrollará la continuación de esta tan inesperada, amada y llena de ternura, pero que sin embargo ha dejado en intriga, ¿qué pasa después de que Poché rechazó la propuesta de Calle? ¿por qué s...