Make me feel dizzy.

1.2K 128 731
                                    

Por muy dulces que pudiesen ser los sentimientos y lo mucho que deseasen fuesen eternos, el tiempo transcurría trayendo consigo lo inevitable. El campamento de entrenamiento de la sub-19 llegó a su fin y no eran los secretos o mentiras lo único que podrían mantenerlos separados, sino la distancia. 

-¡Tobio! -Atsumu se despidió con su mano en la salida- Nos vemos en el Torneo de Primavera... -dijo con una amistosa sonrisa. 

Kageyama respondió a su saludo con una sutil reverencia de cabeza y le dio la espalda emprendiendo su camino. Entonces, Atsumu se aprovechó para convertir su sonrisa en una mueca de desprecio, sacarle el dedo medio y la lengua. 

-Ya verás cómo te destrozo, santurrón...    

Sakusa, quien estaba de pie frente a él, simplemente siguió con una imperceptible sonrisa maliciosa bajo la mascarilla y le palmeó la cabeza al rubio como felicitación, quien lo recibió con una agradable e inocente sonrisa.  

-Para que sepa que no eran rivales para el Shiratorizawa... -murmuró sombríamente. 

-Ustedes dos son terribles, paren, tengo miedo... -dijo Komori. Dio un paso para alejarse de esos dos. 

Suspiró, ya no sabía por cuánto más tiempo Atsumu y Sakusa seguirían simplemente de pie en la salida, mirándose fijamente, tomados de ambas manos que llevaban de un lado a otro. 

"Aw... Son tan tiernos... pero ya me quiero ir a mi casa, tengo hambre. Terminen las despedidas ". 

Se fue sigilosamente en medio de ellos para separarlos. 

-¡Atsumu! -exclamó felizmente y sacó de su mochila un paquete envuelto en papel de regalo- Entrégale esto a Akagi de mi parte ¿sí?

-¿Ahora soy Hermes o qué?

-¡No seas odioso! -le dio un intencional golpe en la espalda que lo tiró a los brazos de Sakusa. Se fue dando saltos en reversa, dejándoles su espacio, mientras agitaba su mano- ¡Ahí te devuelvo el favor! Los dejo solos para que se despidan bien, tortolitos. Te espero en la esquina Kiyoo -gritó entre risas, antes de salir corriendo.  

Tuvo una sensación de amargura en la garganta. Su paso se volvió lento, mientras observaba el suelo. A veces, cuestionaba si de verdad había hecho lo mejor... 


Akagi, Kiyoomi me dijo que quiere Atsumu y le hace feliz estar con él <<


>> ¿Pero ya se enteró de la verdad, no?


Sí, pero aún así quiere a Atsumu. Ya dejó en el pasado lo de esa fiesta ¿No es genial? A ambos no les importa, les pareció gracioso incluso 😅 <<

Cero que ya hasta Atsumu se lo contó a su hermano y también le dio gracia <<


>> jaja ¿de verdad? 🤨 

>> Bueno, si tú lo dices. 

>> Me alegro por ellos. Al final no había porqué preocuparse tanto. 



Pensar que llegaría el día que le mentiría a Akagi, pero prefería creer que no se lo hacía directamente a él, sino que era por el bien de la felicidad de su primo. 

MAKE ME FEEL SICK  - SakuAtsu. Haikyuu!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora