Make me feel an error.

687 110 90
                                    

-Bueno, Suna, mira el lado bueno... Ya te quitaron la correa -dijo Ginjima, intentando darle al menos un poco de ánimos al encorvado chico a su lado.

Ambos caminaban por los pasillos de las habitaciones, camino al comedor para ir a cenar.

-Cállate... -dijo con pereza.

Ginjima soltó un bufido, intentó sin ningún éxito contener la risa mientras hablaba.

-¿¡En... en serio el entrenador te dijo... que, pff... que tienes que darle un abrazo a Atsumu... ¡ja, ja! frente a todos en la siguiente práctica como disculpa!? -Explotó en risas.

Suna le miró con ganas de asesinarlo. Era por esas porquerías que no le gustaba meterse en problemas ajenos. Ya se imaginaba la vergüenza que iba a pasar cuando Atsumu obviamente huyese de él y su "abrazo de amistad".

-Y lo peor es que aún me queda hablar con Kita... -murmuró, cansado.

-¿Le dirás la verdad de por qué "atacaste" a Atsumu?

-No sé. Preferiría no hacerlo, pero ya sabes, hablamos de Kita Ojos De Dios Que Todo Lo Sabe Shinsuke... -sintió escalofríos- Es espeluznante.

-Dile la verdad.

-No. Ya no quiero meterme más en este asunto raro de los Miya.

-¿Por qué? Si más bien sería conveniente para ti -Se llevó relajadamente los brazos tras la nuca.

-¿Qué? ¡No! -Le miró con asco- Yo no gano nada con esto.

-Claro que sí -exhaló-. En el fondo los quieres, Suna y si somos los dos sinceros, seguir ocultándole esto a Atsumu o lo que sea que Osamu está tratando de hacer ¡es una mierda!

-Ya sé -refunfuñó- ¿Pero qué hago? ¿Busco agua bendita para exorcizar a Osamu y sacarle el demonio que tiene dentro o qué? No soy el ángel de la guarda de Atsumu tampoco -Chistó.

-O podrías ser sincero y hacer lo que te dije el otro día... -Insinuó.

-No, cállate. Esas sólo fueron estupideces tuyas, Gin.

-¿Cuándo lo vas a admitir?

-¿Cuándo serás popular? -Replicó.

Unos chicos pasaron corriendo metiéndose entre ambos, empujándolos ligeramente. No fue necesario un reclamo o explicación cuando estos exclamaron, sin detenerse y llenos de emoción: ¡Pelea en los baños!

Suna jadeó lleno de emoción. Volteó en dirección a Ginjima con los ojos llenos de brillo y esperanza.

-Gin... -Su voz fue aguda al sujetar entre sus dedos una pequeña porción de su ropa- Una pelea...

-Ah, sí -dijo con cierto disgusto, viendo cómo más gente iba corriendo por el pasillo a ver- ... y está salvaje por lo que se oye.

-¡Hay que ir! -Sacó su celular mientras arrastraba a Ginjima del brazo y aceleraba el paso- Que por favor, por favor, por favor sea alguno de los del club de kabaddi o karate...

Sin embargo, cuando no les quedaba mucho por llegar, los gritos y reclamos fueron más claros haciendo que se congelaran por un segundo. Ellos conocían bastante bien esas voces hostiles y no les quedaron dudas cuando vieron que Ren, Akagi y Aran llegaban corriendo desesperados para intentar meterse en la multitud y llegar al baño.

Sus pieles se erizaron desagradablemente.

-¡Eres un traicionero de mierda! -gritaron con la voz más rota y cargada de odio que podía emanar una garganta.

MAKE ME FEEL SICK  - SakuAtsu. Haikyuu!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora