Make me feel cheated.

1.1K 148 219
                                    

NOTA DE AUTORA: (sí, al principio del capítulo porque esto es importante, no la vayan a  ignorar por fis) Hola amores, ❤ esta nota tiene el objetivo de ser como una especie Triggered, ya que a partir de este capítulo empezaremos a tratar un tema bastante delicado como lo es un tipo de trastorno alimenticio. Quiero pedirles que por favor no romanticemos ni aceptemos las acciones de dicho personaje que sufrirá este trastorno por mucho que el mismo vaya a justificar sus motivos a lo largo de la historia. 

Los trastornos alimenticios son problemas graves, por lo que si te sientes identificado/a o simpatizas con este tipo de ideas que vayan a ser expuestas, lo más recomendable sería buscar ayuda profesional. Ojo, esta no es una presentación cien por ciento fiel ni real de una persona que tristemente sufra de este tipo de trastornos, sin embargo se intentará tratar el tema con la mayor seriedad y realismo posible. Así, como el objetivo tampoco es denigrar ni menospreciar este tipo de problemas. 

Si tienen sensibilidad por este tipo de temas, por favor sean cuidadosa/os y procedan con cautela. De todos modos, trataré de no ser muy explicita al respecto.

Dicho esto muchas gracias. 

🦊🖤


❤💊💔


Decir que Miya Atsumu se sentía como en las nubes, no era exagerar. Pudo haberse enamorado muchas otras veces en su vida, pero era la primera vez que se sentía tan embelesado, como una agradable sensación de calma que a la vez le hacía tener el corazón inquieto.

¿Sería muy exagerado de su parte el hecho de que ya se estuviese imaginando casado con Sakusa, ambos en una humilde casita con un perrito?... Sí, el amor lo volvía estúpido a más no poder, hasta se sentía invencible de alguna manera, el centro del universo por tener ganado el amor de alguien tan genial. Fuese el que fuese el complot que había echo el mundo, lo agradecía. 

Se bajó de la nube para revisar la hora en su celular. Dejó los palillos sobre el cuenco de arroz, volviendo al entorno de la cafetería. Tenía dos notificaciones, una era un mensaje de su hermano, lo abrió casi desinteresado, pero se congeló al ver la fotografía de Sakusa y aquella pregunta sobre sí había sido invitado.   

-Mierda... -pensó para sí mismo- Osamu vio los corazones que dibujé en la revista y se quiere burlar de mí... Quiere saber si Omi está aquí para molestarme o regañarme de seguro... -Se revolvió el cabello, nervioso.

¡Atsumu lo sabía! Le había prometido a Osamu que no se volvería a enamorar a primer vista desde el desafortunado evento de la última vez.

-¡Pero no es mi culpa! ¡Yo no lo controlo! -se mantuvo obstinado- ¡Y esta vez es diferente, sí me corresponde! 

En su cabeza ya se podía imaginar a Osamu y su discurso, movió su mano y trató de imitar la voz apática de su gemelo:

-"Dios, Atsumu... ya sabía que eras estúpido, pero enamorarte por la foto de una revista de un sujeto famoso. Ja, ja, ja... Esto es más divertido que la vez que te vi besando una foto de Hatsune Miku"... ¡Como si fuese dejarte, Samu de porquería! 

Refunfuñó, amaba a su hermano, claro que sí, pero a veces era demasiado amargado y mucho más últimamente. No entendía del todo qué le estaba pasando. 

Atsumu estaba convencido que esta vez todo era diferente con Kiyoomi. No era como sus otros amores. Incluso si este empezó siendo platónico, él le correspondía y aunque no pudiese ver toda esa devoción en sus gestos, si lo podía sentir en sus miradas y labios cuando se juntaron con los suyos. El amor a primera vista existía, sus abuelos eran la prueba viviente de ello, él lo creía firmemente.  

MAKE ME FEEL SICK  - SakuAtsu. Haikyuu!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora