Los primeros años de la adolescencia a veces eran difíciles, empezaban a importarte cosas que antes no te importaban, a descubrir sentimientos nuevos para el resto de tu vida..., a crear complejos sobre tu cuerpo.
Empezó siendo tan poca cosa, que era difícil definirlo como un origen. En ese momento ni siquiera le tomó importancia, era algo tan normal en su vida de deportista como tomarle el peso.
-¡Pff! ¡Atsumu, tu hermano es dos centímetros más alto que tú!
-¡Eres el gemelo bajito! ¡Ja!
Todo empezó como simples bromas entre los compañeros del equipo en las que incluso él participó.
-¡Cállense! ¡De seguro Osamu hizo trampa! ¡Seguramente para mañana voy a medir lo mismo o hasta más que él!
-Cállate y admite que te superé...
-Pero, aquí dice que Osamu pesa cinco kilos más que Atsumu.
-¡¿Ven!? ¡Les dije que era trampa!
-¿Sabes que significa eso, Atsumu? Que sus golpes duelen más...
-...¿Eh?
-¡Sosténganlo!
-¡No, no, no, no! ¡Ja, ja! ¡suelten!
Sólo fueron risas, sólo fueron comentarios y chistes, sólo fue un número tan bajo como cinco. Algo tan insignificante que no le quitó el apetito ni distorsionó su visión ni le perturbó el pensamiento.
¿En qué momento la línea se hizo tan delgada? Al parecer estaba atada a otro sentimiento paralelo: El de enamorarse por primera vez.
-¡¿Se enteraron del chisme!?
-¿Qué cosa?
-¿Sabes esa chica bonita del 3-1?
-¿Quién no la conoce? Es super simpática y amable.
-Los gemelos Miya se le propusieron el mismo día sin saberlo.
-¡¿De verdad!?
-Qué envidia... Yo también quisiera que los Miya me prestaran atención...
-¿Viste la pelea que tuvieron cuando se enteraron? ¡Ja! ¡Fue divertidísima!
-¿A quién crees que vaya a elegir?
-No lo sé, pero todos ya están haciendo apuestas incluso.
A esa edad, era sencillo tomarse cualquier asunto con inmadurez sin considerarlos una bomba de presión.
Ese día ambos iban callados, las manos metidas en los bolsillos y las miradas indignadas en el camino, aguantando en silencio el dolor de los golpes y moretones que tenían bajo los vendajes de su pelea. Siendo competitivos en todos los aspectos de su vida, ¿cómo no iban a esperar que un momento como ese fuese a ocurrir?
-Entonces... -Se decidió a romper el silencio con aquella voz llena de indignación- ¿De dónde la conoces?...
-Estoy en la misma clase que ella, imbécil. Se sienta justo delante de mí -respondió irritado- ¿Qué hay de ti? Déjame adivinar "amor a primera vista", ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME FEEL SICK - SakuAtsu. Haikyuu!!
FanficEl primer beso de Sakusa Kiyoomi resultó ser apartado en una fiesta revuelta de gente compartiendo sus bacterias, en una habitación desconocida que Dios sabría cuántos gérmenes tenía, con un chico que estaba ardiendo en fiebre y conocía de hace quin...