Make me feel hated.

453 59 40
                                    

⚠🌼☠  ADVERTENCIA  ⚠🌼☠

Este capitulo contiene altas escenas y comentarios homófobos de parte de pubertos pendejos e inmaduros que pueden causar incomodidad, procedan con cuidado.

pd: chinguen su puta cola a los homofóbicos ✨

pd.2: ¿Me extrañaron? ;3... /suenan grillos a/ 

⚠🌼☠ FIN DE LA  ADVERTENCIA ⚠🌼☠


. . .


-Creo que me gustas.

Ojalá esas palabras jamás hubiesen salido de su miserable boca. 

Enterró los dedos entre su cabello, dejando las lágrimas caer sobre la losa del lavamanos. No podía siquiera alzar la mirada al espejo, porque se sentía tan asqueroso, con el corazón tan herido.

Le dolía. Toda parte de esa confesión ahora le dolía a carne viva, porque seguía reciente y palpitando en sus memorias, desde esa mueca de asco que le dirigió a la persona que le gustaba hasta sus palabras que no sólo le rompieron el corazón, sino que palpitaba en cada uno de sus nervios. 


-...¿Que te gusto?... ¿Te estás burlando de mí?

-¿Por qué me burlaría de ti?


Soltó un sollozo de entre sus labios antes apretados, la presión se acumuló en su cabeza. 

-¡¿El maniaco obsesivo con la perfección que no hace más que exigir y jamás estar satisfecho con sus compañeros de equipo, de repente tiene sentimientos!? 


¿Por qué su cabeza le obligaba a revivirlo todo cuando aún lo tenía a flor de piel? En ese momento deseó ser cualquier otra persona excepto él.


-¿¡De verdad crees que alguien pueda querer a semejante persona tan desagradable como tú?!


Jamás quiso que pensaran así de él ni ganarse semejante odio, pero en ese momento sólo se culpaba y sentía mal consigo mismo. Ojalá jamás se hubiese dejado llevar tanto. Era tal y como su ex novia le dijo una vez: egoísta, déspota...


-... Yo jamás pretendí que te sintieras así y... yo sólo trataba... 

-¡Dios, cállate! ¡De nada me sirven tus porquerías ahora, Atsumu!... Me has hecho sentir durante estos tres años como alguien insuficiente, me estreso de sólo pensar que tengo que venir al gimnasio sólo porque estás tú aquí y tú sólo crees que diciéndome "que te gusto", lo arregla todo... ¡Me das asco!


Él no era perfecto, estaba lejos de serlo y tal vez por eso no encajaba con nadie. Desde el principio sabía de la posibilidad de que sus sentimientos no fuesen recíprocos... 

MAKE ME FEEL SICK  - SakuAtsu. Haikyuu!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora