Make me feel in your hands.

780 105 311
                                    

"No puedo recordar la primera vez que por mi cabeza resonó esa sentencia: No soy normal... Tal vez no lo recuerdo, porque desde antes de tener uso de memoria, me sentí así".

"Al parecer mi abuela materna era igual que yo, desarrolló tanta obsesión a la limpieza y tenía tanto miedo a lo que no podía ver que no salía de su casa ni se acercaba a los otros, los despreciaba. Eso es lo único que una vez escuché a mi madre comentar con mi padre, porque ellas nunca convivieron, mi abuelo se había hartado y por eso la abandonó".

"Por supuesto que yo nunca la conocí, pero eso me hizo darme cuenta de algo..."

"Amar involucra tacto. Amar nos hace humanos, pero yo simplemente no puedo... Desde hace mucho, sólo sé lastimar a los demás".


-Ki-yoo-mi... ¡Dale un besito a tu hermana!


"Recuerdo que estaba dibujando ese día en una esquina de la casa, ¿a qué edad fue eso? ¿A los siete, tal vez? Mi hermana mayor había estado escondida tras la puerta porque quería sorprenderme, puesto que solía huir de ella. Se me lanzó encima intentando abrazarme y besarme la mejilla..."


-¡No, suelta! ¡No!


"Yo sólo quería que me soltara, porque sentía miedo. Ella no tenía malas intenciones, pero me sentía amenazado, su piel tocando la mía era como si me lastimara. Ella reía creyendo que estábamos jugando, yo sólo estaba rabioso, desesperado y fue por eso que la empujé sin medir la fuerza".

"Mi hermana se raspó la cara y rompió la ceja ese día al pegarse con el borde de la puerta".

"Yo nunca pretendía actuar así, nunca quise lastimarla, ella siempre buscaba ser cariñosa conmigo. En ese momento por supuesto que me hubiese gustado abrazarla y pedirle perdón. Nunca fue mi intención hacerla llorar, pero hasta acercarme a su rostro lleno de lágrimas me daba miedo".


-¡Kiyoomi, tienes que tener más cuidado, no puedes tratar a tu hermana así!


"Por supuesto que mi mamá me regañó entre enojo y desespero, pero yo no podía moverme de la esquina, me espantaba ver el algodón que desinfectaba la herida llenándose de sangre".


-Yo sólo quería darle un abrazo a mi hermanito porque lo quiero...


"Yo también te quería... aunque nunca te lo demostraba. Nuestro hermano mayor, que ya de por sí me miraba con recelo, empezó a hacerlo peor desde ese día. Él sí pudo acercarse a ti y hacer lo que yo no podía, te consoló acariciándote el cabello y limpiando el llanto".


-Ya, ya... No estés triste. Kiyoomi es así, a mí también me dice que no le gusta jugar conmigo porque mis juguetes están sucios, no te sientas mal.

MAKE ME FEEL SICK  - SakuAtsu. Haikyuu!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora