Al los labios de Sakusa encontrar los de Atsumu no tuvo el sentimiento de reminiscencia que se esperó. No se trasportó a aquella noche de su primer beso, ni sintió la misma familiaridad. Sus labios no encajaron de la misma manera, pero ahí estaba aquel sabor dulce, ahí estaba el sentimiento de liberación y estar expuesto al mundo, sin miedo.
Revivió sentimientos como los latidos muy acelerados y el calor parecido a la sensación de fiebre. Aquel beso había sido diferente. No supo si fue debido al paso de los años o al ligero cambio físico, pero supo que fue diferente en la forma que sus labios conectaron.
❤💊💔
-(...) Entonces... el otro día, en los vestidores, creo que te escuché comentando con Suna que aquello era un recuerdo vergonzoso del que no te gustaba hablar, así que cuéntanos ¿Cómo fue tu primer beso?
Cuando a Miya Osamu le preguntaban por su primer beso, siempre sentía aquella sensación de malestar que le hacía sentirse enfermo y por eso prefería callarlo, hasta ese día, que creyó que el tiempo ya había actuado lo suficiente, como para hacerle creer que no le importaba o afectaba, pero aún así fue notorio su ceño tembloroso y melancolía en su mirada.
-... Fue cuando tenía catorce años, en la habitación de Akagi, esa vez que hizo una fiesta en el verano...
Aran casi se ahoga con el jugo que estaba bebiendo, Ginjima se congeló y Suna hasta alzó la mirada del celular, Akagi estuvo a punto de caerse de la litera.
-¡¿QUÉ!?
-Akagi... -Dijo Kita, poniéndose de pie, esparciendo toda su pesada aura en la habitación- ¿Podemos hablar un momento?
-¡Nonononono! ¡Kita, espera! -Chilló desesperado, arrinconándose contra la pared- ¡Juro que nunca le he puesto un dedo encima a ninguno de mis kohai!
Omimi ya estaba preparado para contener a Shinsuke.
-Tranquilo, Kita... -Dijo indiferente. Tomó una galleta de arroz que tenía sobre el escritorio y le quitó el envoltorio- No fue con Akagi, fue con un chico en una fiesta en su casa... -Dio un gran mordisco a la galleta, restándole importancia a las reacciones de todos, deseando huir del tema- Entonces, Suna ¿verdad o re... ?
-¡No jodas! ¡¿Te crees Paul Tibbets para lanzar la bomba y luego huir!?
-¿Quién es ese?...
-¡No nos dejes con la curiosidad, Osamu!
-¡Kita casi me arranca el cuello, así que cuenta la historia completa!
-No iba a hacer eso, Akagi... -dijo, volviendo a tomar asiento. Se cruzó de brazos- Si Osamu no quiere hablarlo, dejen...
-¡Mal! ¡Escogiste verdad, así que ahora cuenta toda la verdad! -Interrumpió Ginjima, histérico.
Kita suspiró. Osamu sólo alzó la mirada, se llevó la galleta entera a la boca sin siquiera haber terminado de masticar el anterior pedazo. Aquel recuerdo era vergonzoso y extraño, le apretujaba el corazón de una manera que no sabía describir. Tal vez, sí finalmente lo decía en voz alta como jamás lo hizo, podría deshacerse de ese apretado nudo en su estómago.
-Bueno... Fue extraño la verdad... El día de esa fiesta tuve algo de fiebre por la tarde y me sentí peor luego. Empecé a hablar con un chico que estaba arrinconado de todos, él le avisó a Akagi que no me sentía bien, le dijo a Aran que me llevara a su cuarto y me dejaron ahí con él. Como yo estaba atontado hablamos de un montón de cosas y nos terminamos besando... Eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME FEEL SICK - SakuAtsu. Haikyuu!!
FanficEl primer beso de Sakusa Kiyoomi resultó ser apartado en una fiesta revuelta de gente compartiendo sus bacterias, en una habitación desconocida que Dios sabría cuántos gérmenes tenía, con un chico que estaba ardiendo en fiebre y conocía de hace quin...