Capitulo 2

4.8K 311 94
                                    

Los miles de recuerdos comenzaron a llegar a mi mente, todas las vivencias que había tenido Michael en su vida a lo largo de sus 21 años, se hicieron presentes en mi mente. Con mucho dolor debido a eso, me arrodilló un momento para no sentir tanta presión, colocando mi mano en mi cabeza para sobarla debido a la presión que sentía en aquel momento.

Uf.. Que.. Dolor.. Es.. Increíble.. - decía entre suspiros.

Me quedé un momento aturdido debido a la masiva cantidad de información, por lo que traté de procesar todo con rapidez. Vi cosas bastante extrañas, inauditas, pero sobre todo lo necesario para poder comprender el mundo donde me encontraba y ahora la situación en la que estaba.

Muy bien.. La chica que estuvo conmigo anoche.. Se llama Delia.. Delia Wilson.. - pienso con rapidez.

Trato de levantarme con calma, ahora veía todo con más claridad y podía deducir ver mejor todo, ya en mis recuerdos estaba esta casa por lo que no me sentiría tan incómodo, reconocía todo a la perfección y me sentía familiarizado, parecía preserva mi personalidad incluso con los recuerdos, o hubo ni un solo cambio más que saber algunas cosas extrañas.

Todo fue tan sorprendete para mi, pero al llegar a la cocina pude notar todos los platos sucios y en general la cocina estaba muy sucia. Con el ceño fruncido comienzo una rápida limpieza a toda la cocina, lavando platos así como limpiando la mesa y tirando un poco de basura. Michael en sus recuerdos era simplemente alguien muy irresponsable.

En ese preciso momento escucho unos pasos acercarse, ya sabiendo gracias a los recuerdos quién era y su relación con Michael. Eran sólo amigo, para ella Michael era su amor, pero para Michael ella solo era un juguete.

Hola Mike.. - la dulce voz de Delia se hizo presente.

Justo en ese momento había terminado de lavar un plato, por lo que me volteo a verla con una sonrisa tranquila, ya no tendría esa inseguridad de hablar con ella, ya prácticamente la conocía de todo.

Buenos días Delia.. Voy a comenzar a preparar el desayuno apenas.. - digo con una sonrisa mientras la veo.

Ella se acercó con una tranquilamente hacía mi, tenía puesto una vestimenta muy hermosa con un estilo algo Rockero, se veía demasiado hermosa a mis ojos, después de todo estábamos en los 80's, al ser la moda totalmemte diferente pues su estilo es de esta época, pero aún así nadie negaría que se veía preciosa.

¿Te ayudo?.. - preguntó ella con una sonrisa.

Sus ojos demostraban confianza, parecía estar demasiado a gusto en la situación pero sobre todo sorprendida, lo cual era obvio ya que Michael nunca la trató temeroso o de forma respetuosa.

Claro.. Solo voy a preparar la comida.. - digo sonriente mientras seco el plato.

Jeje ya veo tontito.. Anda pasame el sarten que tienes allá.. - ella señaló con una sonrisa.

Se lo entregó con tranquilidad, por lo que ambos en ese momento comenzamos a preparar un desayuno. Eso me agrado muchísimo, a mi me gustaba mucho cocinar en compañía. Aunque la presencia de Delia era muy agradable, se sentía tan natural y tan genial en esta situación.

Aunque de un momento a otro nos miramos a los ojos, ella moviendo sus labios para comenzar a tararear una canción que reconocí rápidamente, era la de Say You, Say Me de Lionel Richie.

Say You 🎶.. - canto ella en un momento con una hermosa voz.

Ella parecía esperar mi respuesta ante la canción, por lo que no la decepcione e igual respondí con la siguiente frase de la hermosa melodia.

Reencarnado en Michael Afton "FNaF Fanfic" /MikeOther AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora