Capitulo 16

2.8K 260 7
                                    

Buenas tardes ¿Que se le..? - no termino de decir la recepcionista.

Ella se quedó muy sorprendida ante mi presencia, parecía ser que todo se enteraron de que el hijo de Wiliam estaría en la cárcel por el incendio y verlo aquí tan repentinamente era inaudito, sobre todo por que la policía debía ponerlo ante las rejas por sus "crímenes".

Vengo a reclamar mi puesto como jefe de la empresa.. - digo mientras sonrió adelante de la recepcionista.

Trataba de mantenerme sereno y no hacer algún comentario que sonara arrogante, personalmente quiero hacer todo de forma pacífica y solo me pondré muy serio cuando la situación lo requiera, con animatronicos de frente me ponía nervioso pero esto eran temas más humanos.

Por otro lado el rostro de la recepcionista mostró sorpresa ante mis palabras y no era de esperarse, ya que a sus ojos era un criminal que ahora iba a ser su jefe.

Disculpe - digo haciendo la seña.

Colocó mi mano enfrente suyo para mover de lado a lado y así poder quitar su trance, después de todo se había quedado muchos segundos quieta sin decir nada más.

L-lo, lo siento.. - dijo ella un poco confundida.

Ella se recompuso mientras dejaba de lado unos papeles que tenía, se veía demasiado sería y de cierta forma era entendible.

Bueno no importa, quiero hablar de una vez con el que dirige la empresa en estos momentos.. - dije con simpleza.

Posó sus ojos en los míos un momento, su mirada fue completamente analítica pero parecía ser que al ver el policía a mi lado cambió de opinión, ya que su expresión de seriedad había pasado a uno de nerviosismo.

Tembló un poco sin decir nada, llevo su mano hasta el teléfono que tenía y comenzó a marcar un número para que este contestará en seguida.

Buenas tardes jefe, dos personas vienen a verlo, el joven Michael Afton y un oficial de policía.. - comentó la recepcionista nerviosa.

Antes de que ella continuará hablando la llamada fue colgada inmediatamente, me sorprendió un momento esa acción y en el fondo supuse que el sujeto que controlaba Afton Robotics no quería perder su puesto.

En los recuerdos de Michael pude ver como este tenía por completo los derechos de la empresa, en la misma oficina donde se hacía cargo el dirigente de la empresa había un documento que decretaba que yo, Michael Afton, tenía acceso a ser el jefe de la empresa siempre y cuando Wiliam no estuviese presente.

Debido a que la recepcionista me miró nerviosa y parecía no querer volver a llamar, doy un suspiro mientras le hago una seña al policía para que me siguiera, iba a ir yo mismo por el documento.

Espere, usted no puede.. - la recepcionista trato de decir algo.

La recepcionista trató de detenerme sin embargo el policía que me acompañaba actuó rápidamente.

Disculpe señorita, no puede impedir el paso al dueño del edificio.. - comentó el policía deteniendo a la recepcionista.

La recepcionista comenzó a tartamudear nerviosa sin decir nada más mientras que yo y el oficial tomamos rumbo hasta el elevador.

Gracias por eso.. - digo mirándolo.

No te preocupes, es parte de la ley.. - comentó el sujeto amablemente.

Ambos entramos al elevador y rápidamente presione el botón que nos llevaría a la oficina del jefe, por lo que lo al presionarlo el elevador se cerró y comenzó a subir. Ambos nos quedamos en silencio en el elevador, estaba pensando en cómo diría mis palabras con quien dirigía la empresa de Afton Robotics, no tenía ni idea de quién pudiera ser ni mucho menos que Michael lo hubiese conocido.

Reencarnado en Michael Afton "FNaF Fanfic" /MikeOther AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora