Capitulo 13

3K 259 73
                                    

En ese momento salimos del ducto con prisa, traté de mantener el equilibrio al salir ya que el exceso de movimiento me tenía muy aturdido. Elizabeth me ayudó a salir más rápido del ducto y me sostuvo para que no me cayera, el ducto aún se movía debido a las fuertes explosiones causadas en el circo.

Uf.. Ah.. Ahg.. - daba fuertes bocanadas de aire.

¿Estas bien Mike?.. - preguntó ella miéntras me miraba.

Note su tono de preocupación, por lo que rápidamente la volteo a ver y me di cuenta que esperaba mi respuesta.

Si Elizabeth todo.. - trate de terminar mis palabras ella me abrazo en ese instante - Bien..

Sus brazos mecánicos rodearon mi cuerpo fuertemente, sentí una fuerte presión en sus brazos pero jamás sentí malicia en el abrazo. Parecía que estar muy contenta.

Gracias por sacarme de allí hermanito.. - dijo Elizabeth con voz dulce.

A pesar mi deplorable estado físico le di mi mejor sonrisa mientras devolvía el abrazo, ella no podía estar más agradecida de por fin haber escapado de este horrible lugar donde fue torturada, por lo que no nos importo la situación y nos quedamos un momento en este lugar además me sirvió para descansar un momento.

Después de haber descansado lo suficiente me decidí en que era hora de irnos. Aunque también me preocupo el hecho de que estábamos en la casa del Gameplay de FNaF 4 y puede que los animatronicos Nightmare estén por allí.

Elizabeth tenemos que irnos, el circo fue explotado ahora debo ocultarte ¿Te parece bien?.. - preguntó mientras colocó mis manos en sus hombros.

Esta bien Mike, te ayudaré a caminar.. - comentó ella mientras se levantaba.

Al estar los dos de pie apoyé mi brazo en Elizabeth para poder sostenerme, así pude con mi otro brazo tomar la linterna y lograr iluminar el pasillo izquierdo de la casa.

Que escalofriante lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que escalofriante lugar.. - susurre preocupado.

¿Crees que hay algún otro animatronico cerca?.. - preguntó Elizabeth mirandome.

Si, en un mapa del circo pude ver marcas como las de todos en este lugar, puede que Wiliam haya hecho de las suyas en esta habitación.. - digo con preocupación.

Yo sabía de ante mano que Wiliam había modificado la habitación de FNaF cuatro para torturar a Evan, por lo que me preocupaba el hecho de como era que los animatronicos Nightmare salían para atacar.

No creo que deberías preocuparte, yo te voy a proteger si algún animatronico se acerca.. - comentó ella con tranquilidad.

Si un suspiro sabiendo que sus palabras eran ciertas, entre los animatronicos más altos estaban Circus Baby y Elizabeth podría protegerme de cualquiera amenaza de animatronicos. Agradecía en estos momentos que ella estuviese aquí de mi lado.

Reencarnado en Michael Afton "FNaF Fanfic" /MikeOther AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora