Michael Fritz Afton Schmidt ¿me podría comentar los hechos después de su trabajo?.. - preguntó el oficial enfrente mio.
En este momento me encontraba en la comisaria para ser interrogado. Las personas que me habían acusado del incendio de Circus Baby habían sido el jefe del local y quién lideraba Afton Robotics en lugar de mi padre.
Al momento de haber llegado a la comisaría fui llevado por un par de policías a una sala donde me iban a interrogar y al llegar rápidamente había reconocido al oficial del interrogatorio.
Era Clay Bruke, quién era el jefe de policía en las novelas de Charlie y padre de Carlton, uno de los amigos de Charlie. Por lo que recordaba al leer las novelas, Clay sólo era un oficial en los año de 1985 y para 1995 ya era el jefe de la policía.
Claro oficial sin ningún problema.. - respondo mientras acomodó mi camisa.
Él me miró fijamente con una mirada perspicaz, él trataba de buscar algún signo de nerviosismo y yo trataba de no demostrarlo. Sabía de ante mano que Clay era muy difícil de convencer y sobre todo cuando está relacionado con animatronicos.
Bueno, cuando terminé mi jornada a las 1:15 de la mañana, mi instructor Hand Unit me dio órdenes de salir del lugar y eso hice, tomé el elevador que había ahí y me regrese a mi casa.. - respondo con tranquilidad.
Mientras yo hablaba Clay comenzó a anotar todo lo que decía, sin embargo en su rostro se veía plena desconfianza por lo que traté de mostrarme lo más tranquilo pero neutro posible.
Pude deducir rápidamente que la desconfianza venía justamente que era un Afton. De cierto modo entendía la desconfianza de Clay ya que era hijo de Wiliam, quien fue el causante de los asesinatos de 1985 y justamente que yo estuviera vinculado con el generaba desconfianza.
Veo que no confía mucho en mi señor Clay.. - comentó un poco serio.
Él dejó de anotar mientras levantaba su mirada, sus ojos se posaron con frialdad a la vez que dejaba de escribir, pude sentir un poco de tensión en el aire ya que en este momento podía ser completamente arrestado.
Bueno, tu fuiste el último que salió del incendio y es más que obvio que fuiste tu.. - comentó el colocándose formalmente.
Me quede sin decir nada un momento, debía llevarlo en otra dirección y que confíe en mis palabras, no quería que me viera como él hijo de Wiliam si no como Michael.
¿Su desconfianza tiene que ver con mi padre no es así?.. - preguntó seriamente.
Él se quedó en silencio un momento mientras apretaba su mano, parecía ser que el hablar de Wiliam lo molestaba mucho y como no estarlo, ese sujeto asesino niños en sus narices sin posibilidades de arrestarlo debido a que no encontraron los cuerpos.
No tiene nada que ver, cuando te preguntamos sobre tu padre ¿Sabes que nos dijiste?.. - preguntó Clay un poco molesto.
En ese momento un vago recuerdo de hace meses había llegado a mi. Yo me encontraba en mi departamento haciéndolo con una chica que había conocido ese mismo día, sin embargo había llamado a la puerta y rápidamente atendí, era la policía.
Ellos me preguntaron sobre Wiliam e inmediatamente Michael los interrumpió diciéndoles que estaba ocupado, para culminar cerrandoles la puerta y volviendo a lo que estaba.
Si lo recuerdo perfectamente, pero ahora las cosas han cambiado y hay más cosas en juego, además Afton Robotics tiene la misma sangre en las manos que Fazbear.. - digo seriamente con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Michael Afton "FNaF Fanfic" /MikeOther AU
Fiksi PenggemarIbas concudciendo de regreso a casa, la noche parecía tranquila en tu aburrida vida, sin embargo eso cambió cuando aquel camión que se posó enfrente de ti se estrelló contra ti. Despertaste en una vida diferente, con muchos problemas los cuales deb...