Capitulo 10

2.9K 254 13
                                    

Llegue con tranquilidad al módulo de control sintiendo una terrible sensación de suspenso por todo el cuerpo, el lugar tenía un indescriptible olor a muerte y eso me hacía dudar de las decisiones que tomaría ya que en todo esto me estaba jugando la vida.

Las ordenes de Hand Unit sobre presionar el botón de luz y encender el escenario de Ballora estuvieron presente en mi mente, por lo que me acerque para presionar el botón de luz y realizar la acción esperando encontrar a la bailarina de cabello azul llamada Ballora en su escenario, pero en cambió me había encontrado con una imagen aterradora que me había dejado sin habla.

No puede ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No puede ser.. - susurre con terror.

Él cadáver del sujeto se encontraba colgado con una cuerda desde el extremo superior del escenario, siendo que la cuerda fue amarrada desde su cuello para sostenerlo y que gracias a ello Hand Unit supiera que Ballora estaba en su escenario.

Él miedo me había invadido en ese momento, al ver el cadáver retrocedí con terror mientras caí al suelo sentando debido a lo que me provocó ver la muerte de alguien más y sobre todo no esperar que esto pasara.

Tal vez para algunos no significa nada pero no había logrado evitar una muerte a pesar de que ya sabía lo que podría pasar en este circo. Realmente me había confiado en la situación y había confiado de más en Circus Baby ya que al voltear mi cabeza enfrente del módulo y mirar el frente de esta no se encontraba la máscara de Ennard por ninguna parte, lo que significaba que el ya había sido creado.

No tenía ni idea de que pensar realmente, solo mis instintos me hicieron levantarme y enfrentar la terrible situación que tenía presente en este momento, no debía derrumbarme ahora para morir.

Tranquilo solo debes incendiar este lugar.. - digo en mis pensamientos mientras tiemblo.

Pase unos minutos sentado en medio del módulo de control, mis pensamientos abundaban lo que había visto y por ende rectificando lo que debía hacer ahora pero con demasiado nerviosismo.

Giro mi cabeza con mucho temor pensando en la misma situación anterior, ya que por si mi deducción no fallaba debía haber otro sujeto muerto en el escenario Funtime.

Me acerque al botón que iluminaba el escenario de Funtime Foxy y lo presione sin problemas pero sintiendo la misma sensación de antes al ver un cadáver colgado.

Él sufrimiento de ver a alguien muerto se desvaneció rápidamente cuando la voz tan simple del Adolescente depresivo se había ido, siendo reemplazada por la voz de Hand Unit normal y explicando que la voz que había decidido ya no estaba disponible por alguna razón.

Por lo que solo me quedaba realizar las siguientes tareas sin seguir pensando en lo traumante de estas dos escenas. Traté de mantener la calma poco a poco ignorando los comentarios de Hand Unit y escuchándolos si son verdaderamente necesarios.

Reencarnado en Michael Afton "FNaF Fanfic" /MikeOther AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora