Capitulo 21

2.4K 204 69
                                    

Esta casa me da una sensación muy familiar.. - susurro Delia.

Los tres habíamos dejado Fredbear's Family Dinner debido a que no encontramos algo importante, decidimos ir al otro lugar importante de Five Nights at Freddy's 4 y este era la casa donde las pesadillas viven, una casa donde los misterios aguardan y donde recuerdos del pasado pueden ser revividos.

Yo estoy aquí para defenderlos a ambos de algo, no sé preocupen.. - comentó Elizabeth con voz determinante.

Solo sonreí mientras le daba la señal para seguirme, todos teníamos la sensación de que este lugar había quedado vacío sin nada más que ofrecer al igual que Fredbear's Family Dinner, ya que la conexión de ambos siempre fue Circus Baby's Entertaiment and Rental, sin embargo ese lugar ya fue destruido por mi y todos los secretos también, aún así no venía mal investigar y sobre todo preguntar al Plush Fredbear sobre dónde se encontraba Evan y buscar la forma de traerlo de nuevo a la vida.

Parecía ser un comentario al azar pero el rostro de Delia mostraba algo de preocupación, parecía ser que ver la casa le traía recuerdos del pasado y sobre todo "sensación familiar" justo como ella lo había dicho.

Al entrar todos vimos que la casa seguía igual de abandonada como siempre, parecía ser que esta casa no conocía el tiempo y las dos semanas que pasaron no le habían afectado en lo más mínimo.

¿T-Tienes la linterna?.. - preguntó Delia seriamente.

Solo asentí un poco dudoso debido a su expresión.

Si no te preocupes.. - digo con voz dulce.

Saco de mi mochila una linterna y comienzo a iluminar la entrada de la casa la cual se encontraba en la cocina, muchas personas no entendían por que esta casa solo tenía una cocina y el cuarto, pero muchos de ellos olvidan que esta casa fue hecha para cuidar a Evan, con ese contexto tenía mucho sentido que la casa solo tuviese una habitación.

¡Mike! saca el Plush Fredbear y vamos a preguntarle sobre Evan, no creo que responda en otro lugar si no es donde murió.. - dijo Elizabeth.

Solo asentí para entregar un momento la linterna a Delia quién aún seguía algo incomoda, debido a eso saque rápidamente el Plush Fredbear para poder hablar con él y luego de eso prestar atención a Delia.

Perspectiva de Delia.

No podía sentirme de otra forma que no fuera temerosa, la sensación que producía este lugar me traía muchísimos recuerdos de mi infancia y sobre todo muchas pesadillas las cuales jamás me gustaría recordar.

Siempre fue mi meta hacer mi propia vida sin tener que estar atada a los hilos de mi pasado los cuales ya había superado, justamente esa fue la razón por la que había llegado a Hurricane y tratar de tener una buena vida.

Conocía a Michael justo cuando llegué a Hurricane pero no pude evitar ser una típica fangirl, realmente me parecía guapo y ese pensamiento se mantuvo por mucho tiempo donde fui usada por el como un juguete. Al final de todo me di cuenta de que había usado como un juguete sexual, pero fue tarde ya que Michael me había tratado como jamas lo imagine y vi un verdadero cambió con la persona la cual quiero estar, esta versión de Michael llena de verdadera felicidad mi corazón.

Parecía ser que todo saldría bien después de todo Michael había cambiado y yo tenía una vida tranquila junto a un trabajo en Hurricane donde había usado una nueva identidad, después de todo si dejas tu pasado atrás debes tener un nuevo rostro y un nuevo nombre.

Sin embargo después de aquella noche donde me enteré que la hermana de mi novio era una animatronica, sabía que este lugar era igual a donde yo había vivido mi infancia.

Reencarnado en Michael Afton "FNaF Fanfic" /MikeOther AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora