La tarde comenzaba a caer en la ciudad de Hurricane, donde las personas volvían de sus trabajos para pasar tiempo con sus familias y tener una cena tranquila, sintiéndose ese aire de paz que todo persona debe gozar después de un duro día. Sin embargo en ese momento yo me estaba preparando para trabajar en Circus Baby's Entertaiment and Rental.
Ya habían pasado dos días desde que llegué a este mundo, así como también desde que llegué a esta casa, el vivir en este lugar por tanto tiempo me ayudó a acostumbrarme poco a poco. Ciertamente ya tenía los recuerdos de Michael, pero con mi conciencia todo se hacía un poco extraño.
Debido a las pocas cosas que hacer debido a no tener mi teléfono celular, comencé a repasar un poco libros de robótica que tenía Wiliam en su casa, ya que Michael fue muy desobligado en cuanto a su carrera y en sus recuerdos sólo estaba ignorando al profesor mientras daba la clase, algo que claramente me dificultó un poco la lectura al principió, pero que poco a poco logré sobrellevar debido a los pocos conocimientos que Michael tenía.
No lo iba a negar, la verdad es que me costaba un poco acostumbrarme a este pasado con mi conciencia actual.
Ahora es que de verdad valoró un poco más la existencia de los teléfonos celulares en mi tiempo, el Internet es algo que de verdad cambió a las personas, pero si mis ancestros lograron sobrevivir ¿Por qué no lo haría yo?.Muy bien Mike.. Tranquillo.. Solo será como jugar Sister Location.. Entras.. Vas por los conductos y luego de ello hablas con Circus Baby.. - susurre para mi mismo.
Comencé a tomar rumbo a la sala, quería ver un poco de televisión antes de irme, podría disfrutar de algunos programas a la antigua, además apenas eran la seis de la tarde, por lo que tendría mucho tiempo para llegar al lugar, debía tener calma antes de la tormenta.
Ya es hora.. - susurre viendo el reloj de pared.
Apague la televisión en ese momento, doy un pequeño suspiro para después levantarme en busca de todo lo que me hacía falta, aunque antes de eso había ido por un pequeño libro que me podría servir, pero por último había tomado las llaves de la casa y del auto para dirigirme a la salida.
Al salir, cerré la puerta con llave para posteriormente subirme a mi coche. La fría noche se hacía presente, eran las once de la noche con treinta minutos, faltaba media hora para comenzara mi turno, me sentía algo inquieto pero a la vez emocionado de todo lo que podía pasar.
Me dirigí hasta mi auto para subirme a él, comenzando a manejar tranquilamente, las calles estaban vacías lo que era obvio ya que es de noche, sin embargo al ir en camino al local de Circus Baby, me había detenido en un lugar en específico.
Este lugar.. Es.. Fredbear's Family Dinner.. - susurre impresionado.
Me quede admirando el restaurante que salía en los minijuegos de FNaF 4, tenía la curiosidad de ir allí para investigar, sin embargo no tenía tiempo para ello, ahora debía ir a Circus Baby's donde era más importante mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Michael Afton "FNaF Fanfic" /MikeOther AU
FanfictionIbas concudciendo de regreso a casa, la noche parecía tranquila en tu aburrida vida, sin embargo eso cambió cuando aquel camión que se posó enfrente de ti se estrelló contra ti. Despertaste en una vida diferente, con muchos problemas los cuales deb...