Mis ojos se posaron en todos los papeles que había en la mesa, vi con algo de curiosidad los contratos y algunas finanzas que había sobre la empresa. Todos los papeles se encontraban sin firmar y estos se veían demasiado maltratados, parecía ser que el anterior dirigente quería llevar la empresa a la quiebra.
Este tipo no hacía un buen trabajo ni de cerca.. - susurro con algo se enojo.
Tome en mis manos un documento documento que mostraba las estadísticas financieras de la empresa, cada vez que veía como la flecha iba descendiendo me hacía pensar tantas cosas, sin embargo una de ellas fue la verdadera razón por la cual no vuelven a mencionar a Afton Robotics luego de Sister Location.
La última vez que vemos algo relacionado con Afton Robotics es en Freddy Fazbear Pizzeria Simulator donde podemos encontrar los planos de la scooper y el remanente, pero estos hechos suceden en los años 2023 donde Fazbear tenía esos planos, lo que significa efectivamente que luego del quiebre de Afton Robotics Fazbear Entertaiment hizo de las suyas y seguramente tomó todo lo relacionado a la empresa, esto lo pude deducir ya que en el libro canónico Survival Logbook podemos ver a Circus Baby y Ballora siendo parte ya de Fazbear, lo que quiere decir efectivamente que el dirigente anterior de la empresa tenía en mente hacer caer a Afton Robotics y que Fazbear se quedará con todo.
Solo di un suspiro mientras veía el estado tan deplorable de las estadísticas, si no se hacía algo en los siguientes días esto podría empeorar aún más.
Todos esos pensamientos sobre el quiebre de la empresa no me hicieron darme cuenta que había llegado alguien más a la oficina. Enfrente de mi se encontraba una mujer de unos posibles 24 años con vestimenta forma, tenía lentes y una carpeta de color negro de un gran volumen.
En ese momento levantó mi rostro para portarme con formalidad, ya no estaba el anterior sujeto y debía comportarme lo mejor posible con los nuevos trabajadores.
Buenas tardes.. - digo con seriedad.
Me levanto un momento de mi asiento para estar enfrente de ella, la miró a los ojos con tranquilidad y extiendo mi mano con amabilidad
B-Buena-s Tardes señor Afton, me llamó Caroline Monthey. De ahora en adelante seré su asistente, era la misma asistente para su antecesor, sin embargo yo ahora debo ayudarle a usted en lo que necesite ..- dijo ella con seriedad.
Caroline tomó mi mano dando un apretón de manos. Ella parecía alguien sería y no se vería afectada por la partida del anterior jefe, al menos con ella tendría todo lo necesario para no estar perdido en la empresa. Solo sonreí amablemente.
Muchas gracias Caroline, ven necesito ayuda con estos documentos y necesito que me expliquen.. - comentó con amabilidad.
En ese momento me volví a mi asiento y me sente para comenzar la explicación. Ella comenzó darme un breve resumen sobre lo que tenía en marcha sobre la empresa, me habló de los pocos inversionistas que había en los proyectos y los pocas tiendas que ya no querían la tecnología de Afton Robotics.
Entonces si no tenemos ingresos con las tiendas grandes, no hay que buscarles tres pies al gato, hagamos que tiendas pequeñas compres nuestra tecnología y cuando están crezcan en fama seguiremos siendo sus proveedores principales, claro mientras mantengamos la calidad en todo.. - digo con tranquilidad.
Ella me colocó muchas problemáticas sobre las pocas compras de tecnología, prácticamente nadie quería comprar nuestros productos y sus mayores compradores fueron a otras empresas para buscar productos mejores trabajodos.
Tiene razón Jefe Michael, eso propuse desde hace tiempo al anterior dirigente y nunca me hizo caso.. - contestó Caroline algo molesta.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Michael Afton "FNaF Fanfic" /MikeOther AU
FanfictionIbas concudciendo de regreso a casa, la noche parecía tranquila en tu aburrida vida, sin embargo eso cambió cuando aquel camión que se posó enfrente de ti se estrelló contra ti. Despertaste en una vida diferente, con muchos problemas los cuales deb...