El suave sonido del ventilador se hacía presente, sintiendo una cálida sensación al sol pegar en mi rostro. Parecía un lugar de en sueño y me sentía muy cómodo. Gire mi rostro para poder voltear donde me encontraba, sin embargo me quedé muy impactado con lo que vi a continuación.
Al comenzar a mirar todo a mi alrededor, pude notar la gran diferencia que había en mi habitación. Todo lo que tenía en ella parecía haber desaparecido y ser remplazado, tanto los pósteres que tenía de Five Nights at Freddy's, de Pokémon y Mario Bros, ya no se encontraban ahí. Ahora en su lugar había posters de Rick Astley joven y una banda de Rock que no conocía. Parecía que algo extraño había pasado. Principalmente por el poster de Rick Astley joven.
Suavemente intentó moverme para ver que pasaba sin exaltarme tanto, sin embargo en ese momento sentí un peso en mi pecho, por lo que al ver mejor por estar más despierto, veo a una mujer desconocida acostada en mi cama mientras dormía plácidamente en mi pecho, peor aun, estaba desnuda.
Mi corazón se detuvo en ese momento. ¿Cuando había estado con una mujer?. Eso fue hace un par de meses debido a la fiesta del trabajo, pero no recordaba haber hecho algo así, de hecho ni siquiera recuerdo que pasó anoche que salí de mi trabajo.
Maldición.. ¿Que hago?.. ¿Donde estoy?.. - digo con un poco de desesperación y pesadez.
Coloque mi mano en mi rostro en signo de confusión, pasándola suavemente por mi rostro para acarrear un poco de mi conciencia perdida, sin embargo también note que el color de mi piel había cambiado. Eso me había dejado desconcertado, por lo que un poco aterrado muevo a la mujer encima de mi, rápidamente moviéndome entre la habitación.
Maldita sea.. ¿Que esta pasando?.. Que rayos pasó.. - pienso en mi mente desesperado.
Mi pensamiento se encontraba en muchas preguntas, por lo que con poco de cordura que me quedaba, busque un espejo para poder mirarme y al verme me quede sin palabras. De hecho parecía que había visto a un fantasma.
De quién.. Es este cuerpo.. No.. No será.. - miró con terror al espejo.
La forma del rostro se me hacía conocida, parecía haberla visto antes en un videojuego, uno en específico donde la persona se veía en el espejo de una forma peculiar. Dehecho la forma del cabello, el color de este y los ojos color azul, me habían descrito a la perfección en que cuerpo me encontraba. Era simplemente inaudito.
No es cierto.. Reencarne en Michael Afton.. - susurro con terror.
No podía procesar lo que había suponido, me parecía inaudito una situación así, sobre todo por qué no era de las personas que sabía de este tipo de cosas, como reencarnaciones y el viaje a otros mundos. En ese momento tenía tantas cosas en la cabeza que no podía pensar en qué hacer ahora.
Como un adulto que soy, trate de mantener la calma en ese momento, relaje mi respiración mientras trataba de buscar algo que colocarme, estaba completamente desnudo. Comencé a buscar ropa en la habitación que me encontraba, encontrando unos bóxer, unos pantalones y una camiseta de color azul que era bastante cómoda.
Muy bien.. - digo en mi mente después de colocarme lo que parecía ser la ropa de Michael.
Después de ese breve momento, mire a la mujer que se encontraba aún dormida en la cama, tendría que despertarla y fingir que habíamos tenido relaciones, no quería ser grosero por lo que trataría de ser lo más amable posible.
O.. Oye.. Oye.. Despierta.. - digo moviendola un poco.
Ella hace un quejido debido a que se había movido, sin embargo al moverse ella había mostrado sus pechos enfrente mía, debido a que la manta no le cubría en esa parte.
Mierda.. Por que esto me pasa a mi.. - pienso con desesperación en mi mente - Bueno.. Solo arropala.. - digo en mi pensamiento un poco incómodo por la situación.
La trate de arropar con la manta para que no estuviera desnuda a mi vista, pero por arte del destino ella en ese momento abrió los ojos, haciendo contacto visual directamente conmigo.
No sabía que decir en ese momento, sus ojos marrones se habían posado con los míos, los de ellan mostraban felicidad pero sueño a la vez, los míos decían mucho terror y nerviosismo.
Esto.. Buenos días.. - digo algo nervioso mientras la miró.
Ella mostró una risa de felicidad, acercando su rostro al mío para poder besarme, lo que claramente me había dejado bastante aturdido y muy confundido. No la conocía de nada al menos en mis recuerdos y me resultaba difícil poder corresponder aquel beso que ella me daba, era muy difícil ante toda esta situación.
Buenos días Mike.. ¿Como amaneció el más guapo?.. - preguntó ella en un tono coqueto.
B.. Bien.. Solo estaba.. Em.. Tratando de despertarte para que te vistas.. Iba a haber el desayuno.. - digo para soltar la manta en ese momento.
En ese momento trate de alejarme, pero ella mostró una pequeña sonrisa. ¿Coqueta?.
Vaya.. Esta bien.. Pero anoche me diste con todo.. Fuiste una bestia salvaje.. - dijo ella mostrando una gran sonrisa mientras me tomaba de mi camiseta.
No pude apenarme mas en ese momento, en que lío estaba metido ahora mismo. No era el momento para tener una relación íntima ahora, tenía que hacer algo para calmar esta situación.
Claro.. Fue muy genial todo.. Pero debes desayunar algo.. Tengo hambre y estoy seguro que tu también.. - digo con una sonrisa.
De forma suave comencé a quitar sus manos de mi camiseta, aunque las manos me temblaban un poco. Ella se sorprendió un poco de mi actitud, pero cambió su semblante en ese momento a una sonrisa tranquila, parecía comprender cuando uno no estaba de humor para una situación así.
Comprendo entonces iré en un momento.. - dijo ella mientras se levantaba de la cama.
Asentí en ese momento sin mirar nada más, por lo que me retire de la habitación lo más tranquilo posible. Salí de la habitación para poder observar más a fondo la casa.
Vi el pasillo con una pequeña alfombra marrón que se extendía hasta otro extremo, me encontraba en lo que parecía ser un pequeño departamento, por lo que sólo tendría la habitación, el baño, la sala y la cocina.
Me iba a dirigir un momento a la cocina para preparar un desayuno para ella y para mí, sin embargo en ese momento sentí un fuerte dolor de cabeza. Una pequeña punsada en mi cerebro me hizo llegar todos los recuerdos de Michael, parecía que ya lo sabía.
Levante mi rostro en ese momento, no había retorno, de ahora en adelante. Estaba destinado a ser Michael Afton.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Michael Afton "FNaF Fanfic" /MikeOther AU
FanficIbas concudciendo de regreso a casa, la noche parecía tranquila en tu aburrida vida, sin embargo eso cambió cuando aquel camión que se posó enfrente de ti se estrelló contra ti. Despertaste en una vida diferente, con muchos problemas los cuales deb...