Perspectiva de Michael.
La situación se veía preocupante en este momento, deduje rápidamente que ambas niñas estaban poseídas por Shadow Freddy quién era considerada la maldad de William Afton.
Maldición.. - susurre preocupado.
No podía moverme. Supe de inmediato la situación por la que pasaba mi hermana y Charlie pero me preocupaba que no tenía ni idea de cómo hacerlas volver a la normalidad.
Michael.. Vamos por la sombra.. - dijo Mary apretando mi mano.
¿Como?.. - preguntó confundido.
Mary parecía segura de sus palabras y ella apretó fuertemente su linterna.
En mis sueños.. Las sombras.. Mis pesadillas.. Todas ellas se iban con la luz.. ¿Crees que funcione con esa sombra que posee a tu hermana y a Charlie?.. - preguntó Mary mirándome.
Lo analicé sólo unos segundos y estaba seguro de que la suposición de Mary era correcta. Shadow Freddy era una sombra y podría darse el caso de que con la luz esta misma sombra desaparezca. Incluso en la Ultimate Custom Night Phantom Freddy desaparecía con la luz así que era nuestra oportunidad detener a Shadow con la luz.
Mary, hay que hacerlo.. - dije seguro mientras tomo su mano.
Los animatronicos solo se miraban fijamente sin hacer nada, debía pedirles su ayuda para retener a las chicas y nosotros nos íbamos a encargar de detener a Shadow Freddy.
Chicos.. Necesito su ayuda.. - dije mirando a los animatronicos.
Todos inmediatamente voltean a verme.
¿Qué necesitas Mike?.. - preguntó Jeremy mirándome.
Doy un pequeño suspiro y los miro con seguridad, necesitaba su ayuda para recuperar a mi hermana.
Necesito que retenga a las Elizabeth y Charlie, nosotros iremos por la sombra.. - dije seriamente.
Ellos se miraron un momento entre sí y luego de eso todos miraron a Gabriel. El niño que poseía a Whitered Freddy miró a todos sus compañeros uno a uno y luego me miró, parecía ser que Gabriel tenía la máxima autoridad sobre todos ellos.
Así será, solo detengan esa sombra lo más rápido posible.. - respondió Gabriel con su tono grave debido a la voz de Freddy.
Asentí rápido y Mary hizo lo mismo. Dimos unos pasos atrás para dejar a los animatronicos pelear y todos se prepararon en ese instante.
¿Dos contra dos no?.. - preguntó Fritz moviendo su garfio pirata.
Susie se volteo a verlo directamente y Fritz pareció confundido ante la reacción de su amiga.
¿Qué pasa Susie?.. ¿Fritz hizo algo mal?.. - preguntó Jeremy mirando a su compañera.
Susie se volteo a ver a Jeremy y a su compañero Gabriel.
No chicos, solo déjenme a la tal Elizabeth, ustedes pueden hacerse cargo de Charlie.. - contestó Susie dando pasos al frente.
Sus compañeros parecían confundidos e iban a tratar de refutar, pero las palabras de la niña que poseía a Chica eran tan seguras que no dijeron nada más.
Entonces así será, creo que es mejor que nosotros tres nos hagamos cargo de Charlie, ella no es para nada tonta.. - comentó Gabriel dando pasos al frente.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Michael Afton "FNaF Fanfic" /MikeOther AU
FanfictionIbas concudciendo de regreso a casa, la noche parecía tranquila en tu aburrida vida, sin embargo eso cambió cuando aquel camión que se posó enfrente de ti se estrelló contra ti. Despertaste en una vida diferente, con muchos problemas los cuales deb...