Me quede meditando un momento sobre si realmente iba a hacer lo correcto. Mi plan era sacar solo a Circus Baby para luego incendiar todo el lugar, así no tendría problemas a futuro con los animatronicos Funtime y ya me encargaría después de lo legal por incendiar el lugar. ¿Parecía sencillo no?
Pero el saber que Ballora me había escuchado, me daba cierta preocupación, puede que los animatronicos solo fingieran estar confiando en mi para luego usar mi cuerpo, lo cual sería un problema ya que entonces terminaría igual que Michael en la historia original.
Me preocupa el hecho de que estos sientan lo mismo que Circus Baby, su objetivo es salir de aquí para ser libres, pero realmente no se hasta que punto, ya que Molten Freddy después de FNaF SL quedo libre y no sabemos si asesino a personas. No se por qué moralmente me sentía.
Doy un suspiro por haber pensando en todo esto, solo debía hablar con Circus Baby. Tendría que analizar todo esto más a fondo y sacar una conclusión de lo que debía hacer, no podía arriesgarme a tomar una decisión que pueda acabar con mi vida.
Después de eso me dirigí a la ventana donde se podía ver el oscuro escenario de Funtime Foxy, por lo que lo ilumine en ese momento para poder ver si estaba, lo cual no fue así.
Viendo que no se encontraba en su escenario, me preparé para poder usar el mismo método que con Ballora, esperaba que esto funcionará y tal vez, solo tal vez también saque a estos robots de aquí junto con Circus Baby.
¡Funtime Foxy vuelve a tu escenario! ¡Por favor! - exclame con un fuerte grito.
Me quedé en silencio unos momentos para poder ver si funcionó, pasado unos segundos escuché unos pasos en la lejanía y sentía que algo se movia, por lo que vuelvo a iluminar el escenario viendo que Funtime Foxy ya estaba ahí.
Eso volvió a estrujar mi corazón, estos animatronicos son unos asesinos, pero al recibir vida del remanente la locura los consumió. ¿Realmente podían hacer caso sin la necesidad de un electroshock?. Nadie iba a gritar a un animatronico que un volviera a su escenario, por eso crearon el electroshock. Ellos sufrían al ser electrocutados.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Michael Afton "FNaF Fanfic" /MikeOther AU
FanfictionIbas concudciendo de regreso a casa, la noche parecía tranquila en tu aburrida vida, sin embargo eso cambió cuando aquel camión que se posó enfrente de ti se estrelló contra ti. Despertaste en una vida diferente, con muchos problemas los cuales deb...