No maldita sea.. - susurro en mi mente con terror.
Había llegado a los departamentos tranquilamente y me dirigía para entrar a mi casa, sin embargo noto que al llegar a este se podía ver la puerta semi abierta y solo significaba dos cosas.
La primera de ella podía ser que alguien pudo entrar a robar lo que había en la casa, lo cual sería catastrófico ya que Elizabeth podía matar a esa persona sin pensarlo y yo sería señalado como culpable.
La segunda opción me ponía incluso más tenso que la anterior, según en los recuerdos de Michael este último le dio una llave a Delia de su departamento y ella era la única que podía entrar aparte de Michael.
Rápidamente corrí en dirección a la entrada de mi departamento y con algo de alivio pero preocupación me encuentro a una Delia confundida en medio de la sala.
Oh Hola Mike.. - saludo ella con una sonrisa.
Solo di un suspiro interno mientras la miraba con una sonrisa, con la mirada traté de buscar a Elizabeth en todos lados y sólo pude notar que la televisión aún seguía prendida con los programas infantiles, deduje enseguida que se encerró en mi cuarto o en mi habitación al notar la presencia de Delia con su sistema Funtime.
Hola Deli, disculpa que no te llamará en estos días pero estuve ocupado.. - dije nervioso mientras entraba a casa.
Es cierto que no había hablado con ella desde el día que Wiliam me envió en busca de Elizabeth, posiblemente se preocupo y vino a verme, no parecía molesta de hecho ella me dio una gran sonrisa y se acercó a mí para abrazarme de una forma suave.
No pude evitar sorprenderme cuando ella tomó mis mejillas por sorpresa y me dio un beso. La suavidad de sus labios recorrieron los míos y sólo me deje llevar un poco por el momento.
Mike ~ tranquilo.. - susurro ella con una risita.
Ella se separó un momento y me sonrió, no pude evitar apenarme ya que la había tomado de la cintura debido al momento y olvide por completo que debía buscar a Elizabeth. Maldita sea hablo de que Michael es un mal hermano y luego estoy yo, me afecta mucho que los pensamientos de Michael sigan conmigo.
Lo lamento.. - digo un poco apenado.
Me separe de ella un momento, debía concentrarme en lo de Elizabeth y hablaría con Delia un rato para que luego se retirará, era prioridad mi hermana.
Jeje no hay problema, me encanta que ahora seas tan amble.. - comentó con una risita.
Sus palabras me hicieron sonreír genuinamente.
Deli esperame un momento iré a cambiarme, te contaré todo lo que pasa ahora.. - comentó con una sonrisa.
Ella asiente y se sienta en el sofá sin decir nada más, aunque a lo ultimo la noto un poco confundida ya que observó la televisión prendida en la sala, ella sabía que Michael jamás vería esos programas infantiles y ella colocó su mirada con sospecha.
Trate de no darle importancia a su mirada y me concentre específicamente en buscar a Elizabeth, mire un momento en el baño y no había nada, por lo que mi última opción fue el cuarto donde la encontré, justo donde tenía que estar.
¿De dónde eres?.. - preguntó en tono bajo Elizabeth.
Ella volteo su cabeza un momento notando mi presencia, estaba sentada en mi cama y tenía en sus manos al peluches de Fredbear el cual había guardado en la mochila.
De un lugar donde hay mucha fantasía y diversión.. - respondió el peluche de Fredbear.
Sus palabras me habían hecho acordarme de algo en lo profundo de los recuerdos de mi vida pasada, cuando Fredbear nos mataba en el juego de la Ultimate Custom Night el decía la "Del lugar de donde vegon hay fantasía y diversión".
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Michael Afton "FNaF Fanfic" /MikeOther AU
Fiksi PenggemarIbas concudciendo de regreso a casa, la noche parecía tranquila en tu aburrida vida, sin embargo eso cambió cuando aquel camión que se posó enfrente de ti se estrelló contra ti. Despertaste en una vida diferente, con muchos problemas los cuales deb...