Baje del auto con calma y Mary se colocó a mi lado. Ambos mantuvimos nuestros pasos en dirección a donde estaba el señor Henry y este, quién se encontraba acostado en una mesedora, nos miró con algo de sorpresa en sus ojos.
Hola.. Michael.. - saludo de forma tranquila el señor Henry levantándose de su silla.
No era de sorprender que Henry conociera a Michael. Después de todo la diferencia entre la edad de Michael y Henry era de tan solo 11 años. Al ver a Henry podía ver los profundos recuerdos de Michael y como este, junto a Henry y William pasaban buenos momentos juntos, incluso cuando Michael había cumplido sus 18 años allá en el 1982. Incluso Michael parecía pasar tiempo con ellos en Fazbear y esa era una de las razones por las que Michael sabía tanto de robótica, había visto mucho de William y Henry que su habilidad podía igualarse a la de ambos.
Sin embargo después de la fatídica mordida del 83 Henry se desvinculó por completo de William y por ende también de mi, era lógico ya que era William quién había asesinado a Charlie y era lógico que también no quisiera hablarme. Después de todo era el hijo del asesino de su hija.
Un gusto verlo de nuevo señor Henry.. - me acerque a él para poder tomar su mano y saludarle cordialmente.
Aún se veía joven. Parecía tener unos 32 años de edad y no se veía tan viejo. Esto era lógico ya que Henry en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator debía tener alrededor de 72 años y pues que se vea joven en esta época era lógico.
Sonríe mientras le aceptaba su mano extendida. Pude ver sus ojos y aún existía algo de miedo y enojo al verme, después de todo tenía el mismo rostro de William.
Él gusto es mío muchacho.. - el se volteo un momento a ver Mary - Un gusto verla de nuevo señorita Sherwood.. - dijo el saludándole cordialmente.
Mary mostró sorpresa en su rostro pero en seguida había aceptado el saludo de parte del señor Emily. Parecía algo confundida y sus ojos parecían conocer al señor Henry de antes.
Él gusto es mío señor.. Pero. No recuerdo haberlo visto antes.. - respondió Mary un poco apenada.
Henry soltó la mano del saludo de Mary y este se volteo un momento mientras caminaba a la casa en la que se encontraba. Se veía algo intranquilo ante nuestras presencias y parecía ser que quería evitar la propuesta que le iba a hacer, ya sabía a lo que venía.
Bueno.. Conocí a tu padre hace 10 años en 1975.. ¿Refresco tu memoria?.. Feria de los Angeles.. - dijo Henry mientras respondía su duda.
Mary se sorprendió y asintió recordando ese momento. Seguro ella me contaría más tarde sobre ese recuerdo y más aún de su padre, después de todo, los sucesos de Candy's también estaban en esta historia al parecer.
Bueno.. Veo que ambos quieren platicar conmigo así que no perdamos mas el tiempo.. Pasen.. - Henry dijo con naturalidad mientras abría la puerta.
Mary pasó por la puerta y le seguí a paso tranquilo. Pude notar como Henry me miraba de forma despectiva. Traté de no tomarle mucha importancia pero en mi conciencia jugaba el hecho de que Henry odiaba a William y ese odio podía recaer en mi en cualquier momento, solo por parecerme a él. Vaya suerte la mía.
Buenas tardes, compermiso.. - dijimos Mary y yo al entrar a la casa de los Emily.
Entramos directamente a la casa y llegamos a una sala. En esta sala pudimos ver que al frente de nosotros se encontraba una mujer de cabellos castaños y ojos marrones. Ella se parecía mucho a Henry así que era más que evidente que se trataba de la hermana del fundador de Fazbear Entertaiment.
Buenas tardes muchachos, es un gusto conocerlos, soy Jen Emily.. - ella saludo cordialmente.
Ambos ofrecimos nuestras manos y respondimos el saludo cordialmente. Al momento de mirar un poco más abajo notamos la presencia de un pequeño niño que se escondía en las piernas de la señora Jen.
Ven Sammy.. Son conocidos de tu papá.. - decía Jen con algo de calma.
Al escuchar su nombre era más que obvio de quién se trataba, el gemelo de Charlotte Emily, Samuel Emily. Un niño que en la historia de las novelas y juegos no importaba en lo más mínimo, su relevancia era nula.
H.. Hola.. - susurro el muy apenado mientras nos miraba a ambos.
Me agache con una sonrisa con un bastante suavidad le ofrecí mi mano para saludarle. El poco a poco la toma para saludarme y sonrió cuando vio que no tenía ninguna mala intención. Por otro lado Mary también se agachó para saludarle y ella tuvo mejores resultados, ya que se acercó más a ella. Parecía ser que Mary tuvo más suerte que yo ¿Será por la cara de William?.
Bueno Sammy ellos vienen a hablar, anda ve a tu habitación y después de que dejemos de hablar cosas de adultos vuelves para platicar.. ¿Te parece bien?.. - dijo Jen con un tono un poco firme pero sin dejar de tener una voz tranquila.
Sammy pareció entender a la primera y antes de irse extendió su mano para despedirse de nosotros. El también le dedico una despedida a su papá y Henry le dio una sonrisa, acercándose para sentarse en el sofá de la sala donde nos encontrábamos los cuatro.
Era curioso que no se encontrará la madre Emily, pero nuevamente, gracias a los recuerdos de Michael supe la respuesta inmediatamente. La madre de Sammy y Charlie había fallecido en el parto de ambos gemelos. Más bien aún recuerdo esa llamada cuando Henry me dijo que le avisara a William que no podía ir a trabajar. Algo triste si me preguntan.
Bueno.. ¿Quieren algo de café?.. - preguntó Henry con calma.
No gracias señor Henry ¿Tu quieres Mary?.. - pregunte a mi acompañante mientras la mirada.
No, le agradezco su amabilidad.. - respondió Mary con una sonrisa tranquila.
Henry asintió y un silencio se formó, la señora Jen parecía un poco nerviosa por cómo estaba su hermano. Así que decidí romper el silencio.
Bueno señor Henry.. Creo ya sabe mas o menos a que vengo.. - dije seriamente.
Él me miró a los ojos con firmeza.
Y mi respuesta es no.. - respondió Henry secamente.
No era tan difícil deducir que Henry se iba a negar de nuevo a dirigir Fazbear Entertaiment. Por su propia empresa había perdido a su hija, su negocio e incluso a quién consideraba su mejor amigo. No lo culpaba y más aún cuando se entero que 5 niños habían sido asesinados con uno de sus trajes, un traje que el creo y diseño con cariño.
Estaba seguro que no iba a aceptar, sin embargo, usted sabe que no me iré con un no por respuesta y le tengo algo para que tome el cargo de nuevo.. - le mire directamente a los ojos - Charlie esta viva..
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Michael Afton "FNaF Fanfic" /MikeOther AU
FanfictionIbas concudciendo de regreso a casa, la noche parecía tranquila en tu aburrida vida, sin embargo eso cambió cuando aquel camión que se posó enfrente de ti se estrelló contra ti. Despertaste en una vida diferente, con muchos problemas los cuales deb...