Capitulo 30

1.8K 152 23
                                    

El teléfono de la sala comenzó a sonar. Mis oídos no podían ante tal ruido y mi cara se arrugó al no parar de escucharlo. Con un poco de molestia me levante de la cama para poder ir a la sala y tomar el teléfono en mis manos.

¿Bueno?.. - dije con mi voz toda adormitada.

Buenos días señor Afton, soy Caroline, me preguntaba si.. ¿Usted vendrá a la empresa esta tarde?.. - preguntó mi asistente con voz calmada.

Inmediatamente recordé que tenía una empresa bajo mi mando y sin que se escuchará en el teléfono solté un suspiro.

Claro iré más tarde. Por favor haste cargo hasta que llegué, los siguientes dos días podrás tomarlos libres por hacerme el favor de tomar el cargo ¿Esta bien?.. - dije con tranquilidad y un poco mas despierto.

Esta bien señor Afton, es mucha su gratitud.. Lo veo más tarde.. - terminó de decir Caroline colgando el teléfono.

Soltando un bostezo coloqué el teléfono en la pared y me dirigí nuevamente a mi habitación donde encontré a Mary acostada en mi cama completamente desnuda, claro por lo que habíamos hecho ayer.

¡Oye Fritz! Ya perdiste varias veces es mi turno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Oye Fritz! Ya perdiste varias veces es mi turno.. - exclamó Jeremy con molestia en sus palabras.

Adelante de ambos animatronicos se encontraban frente a una pequeña pantalla. En esta se podía ver un videojuego el cual era el motivo de la pelea de ambos.

Si.. Si si espera.. Una vida más y ya te lo doy.. - dice Fritz con un tono despreocupado.

Jeremy solo se molesto y se quedó esperando a que Fritz perdiera. Después de todo solo le quedaba una vida más y entonces Jeremy continuaría jugando las vidas que Fritz jugo, así sería todo justo para ambos.

Él sonido del game over había llegado y con ello un gruñido por parte de Fritz se pudo escuchar. Aunque no se notará Jeremy sonreía intensamente al ver que era su turno.

YARRR.. Este juego no sirve.. - dijo Fritz molesto entregando el control a Jeremy.

Jeremy se movió un poco con su pesado cuerpo animatronico y se acomodó para poder estar enfrente de la pantalla, era hora de hacer llegar a ese fontanero con su princesa.

Tu tienes un garfio y una mano para jugar.. Pero yo con una sola mano voy a ganar Fritz.. - dijo Jeremy con confianza y esto molesto un poco a Fritz.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarnado en Michael Afton "FNaF Fanfic" /MikeOther AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora