En ese momento me quedé sin palabras, la voz de Wiliam era exactamente como en Five Nights at Freddy's Sister Location, la sensación de confianza pero a la vez de terror se podía sentir en cada palabra, realmente este tipo era un verdadero asesino, pero lo sabía gracias a los juegos, por que este sujeto finge todo lo que es realmente.
Hola.. Padre.. - contestó seriamente con mucha seguridad.
En ese momento el teléfono se quedó en silencio, parecía ser que Wiliam estaba sonriente debido a un suspiro de felicidad que se escucho a través del bocina telefónica, ya iba deduciendo que es para lo que me llamaba, eso me ponía un poco nervioso pero no lo iba a demostrar.
Michael mi muchacho.. ¿Como has estado?.. - preguntó con amabilidad.
Estas palabras que decía Wiliam me parecían extrañas, ya que en los recuerdos de Michael que tenía en su relación de padre e hijo con Wiliam, este lo trataba fríamente, realmente le importaba a Wiliam poco o nada lo que le pasara a Michael. Sin embargo ahora me daba lo mismo, solo que ya sabía por qué camino quería ir Wiliam.
Bien.. Ve al grano que estoy ocupado.. - dije en un tono serio pero despreocupado.
Debía ser directo, no tenía tiempo para ser amable con este sujeto, sobre por lo que le a hecho a Elizabeth, Charlotte, Evan y los cinco niños.
Vaya parece que no tienes ganas de una platica.. - dijo el en un tono burlón.
Ese tono de voz me molesto un poco, parecía ser que incluso colocandome serio Wiliam me veía como un simple niñito.
Claro que no.. Solo quiero saber que es lo que necesitas.. - digo seriamente en respuesta.
Él teléfono se quedó en silencio en ese momento, me puso un poco nervioso esperando su respuesta.
Necesito que vayas a buscar algo en el local de Rentas.. - respondió seriamente.
Lo sabía, esto desencadena los hechos que vemos en el videojuego de Five Nights at Freddy's Sister Location. Pero debía pensar en una posibilidad de evitarlo.
¿Y que es eso que necesitas?.. ¿No puedes hacerlo tu mismo?.. - preguntó con seriedad.
Tal vez con ello podría tener más respuestas de las que vemos en el juego.
No.. Por ahora estoy ocupado.. - respondió Wiliam en un tono más serio que antes.
Entonces dime donde te encuentras.. Es mejor charlar de frente.. - digo con una sonrisa.
Esa contrarespuesta fue rápida ya que si me respondía como yo quería, sabría su ubicación y entonces podría fácilmente mandar a la policía para que lo capturen. Sin embargo no creo que sea así de fácil.
No creo que podamos reunirnos hijo.. No me encuentro en la ciudad.. Tardaría mucho y necesito que hagas el favor.. - respondió Wiliam pero esta vez en un tono mas firme.
No tenía de otra más que aceptar la tarea de buscar a Circus Baby, Wiliam era muy inteligente por lo que debía hacer como que estaba en su juego. Si todo salía bien en el local de Circus Baby, lograría sacar a Elizabeth se allí y destruir toda la agonía presente en el Circus Baby's and Rental.
Esta bien.. Dime de que se trata el favor que me pides.. - respondo tranquilamente.
Muy bien Mike.. Necesito que saques de mi local al animatronico Circus Baby.. - dijo Wiliam seriamente.
Comprendo.. ¿Pero como hago eso?.. ¿Y donde me voy a quedar? si donde vivo el local queda muy lejos.. - preguntó con algo de seriedad.
Puedes trabajar de técnico nocturno.. Te daré mi casa que esta cerca de ese lugar.. Allí podrás quedarte durante unos días.. ¿Que te parece Mike?.. - dijo el con un tono feliz al parecer.
No había nada más que hacer, solo debía aceptar esto y ver que solución tengo para poder hablar con Circus Baby antes de que ejecute su plan al verme. Esa niña ya sufrió mucho, debía ponerle fin a todo esto y enfrentarlo como el verdadero protagonista de esta historia.
Aceptó padre.. Te llamaré cuando complete la tarea.. - digo mientras cuelgo el teléfono.
Doy un suave suspiro mientras me recargo en la pared, debía preparame para esto y de una vez a pedir el trabajo como técnico nocturno, debía seguir la historia y en mi primera noche hablaría con ella. Con mi hermana. Elizabeth Afton.
....
Terminó de colocarme un traje presentable para poder ser entrevistado, la ropa que tenía Michael era muchísima, algunos pantalones bastante extraños para mi, pero no debía sorprenderme ya que era lo que se usaba en los 80's, por lo que no tendría problemas a la hora de escoger algo adecuado para salir en algo importante.
Después de prepararme, tomé un par de maletas con ropa y cosas básicas para pasar mi estancia en la casa de Wiliam. Con ambas maletas en mano además de mi identificación y algunas cosas más para el trabajo, tomé rumbo a la salida de mi ahora casa. Al salir de ahí, me sentía tan diferente como lo era en mi vida pasada, no había meditado nada sobre mi vida anterior o mi muerte, pero por ahora no tenía tiempo para ello, debía afrntonar la situación que tenía este mundo y luego aceptar por completo el lugar al que vivo ahora.
Al salir de mi apartamento, no se por qué en mi mente comenzó a sonar la canción de Gangsta Paradise, lo cual me dejó con una sonrisa mientras caminaba.
Él lugar donde vivía varios vecinos me saludaron, a lo que yo igualmente lo hice sin ningún tipo de problema, aunque algunos parecían molestos por mi presencia y entendía el por qué de esto, ya que Michael resultaba ser grosero en diferentes situaciones.
Baje de los departamentos y llegué al estacionamiento, donde comencé a buscar mi auto que en los recuerdos de Michael era uno de color morado, bastante conveniente pero por algo Wiliam y Michael son idénticos. Pero al llegar me dejo sorprendido que auto era.
¡Un Ford Mustang de 1985! - exclamó en mi mente sorprendido.
Rápidamente me acerco para verlo, no era un super experto en autos pero gracias a los conocimientos de mi vida pasada, sabía que este auto era simplemente invaluable y una belleza entre los coleccionistas, pero sobre todo era de color morado, algo único ya que la pintura era perfecta y era casi imposible encontrar uno que estuviese tuneado de ese color.
Y lo mejor que ahora es mío.. - susurro mientras mi sonrisa va creciendo.
En ese momento rápidamente tomó las llaves que tenía en mi pantalón para subirme al auto, rápidamente lo arrancó y con una gran velocidad salgo de los departamentos. Estaba simplemente extasiado. Parecía un imbecil al conducir a una gran velocidad, ya que había muerto por un accidente, pero una persona no comete los mismos errores.
Wow.. Corre increíble.. Parezco un niño pequeño con juguete nuevo.. - digo con una sonrisa mientras aceleró.
Con los recuerdos de Michael fácilmente pude conducir a través de la ciudad de Hurricane, todos los lugares eran conocidos y las personas en la cera me saludaban. Me sentía bastante contento ante esto y tomó unos lentes de sol para sentirme más "cool". Vaya vida tenía Michael Afton.
...
Muy bien aquí debe ser.. Las oficinas Afton's Robotics.. - digo seriamente mientras me estacionó.
En ese momento me bajo del auto para colocar seguro, para después tomar camino a las oficinas que había y lentamente caminó con mucho estilo a la entrada. Era un lugar bastante grande.
Buenas días.. - digo entrando a la recepción del lugar.
Pude notar una recepción algo tranquila con una mujer atrás del mostrador, era hora de pedir el trabajo como técnico nocturno.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Michael Afton "FNaF Fanfic" /MikeOther AU
FanfictionIbas concudciendo de regreso a casa, la noche parecía tranquila en tu aburrida vida, sin embargo eso cambió cuando aquel camión que se posó enfrente de ti se estrelló contra ti. Despertaste en una vida diferente, con muchos problemas los cuales deb...