06

636 69 7
                                    

NARRADORA

- So.

Habían dicho ambos provocando que pusieran los ojos en blanco por su desacuerdo.

Malia había dicho que si ya que tenia hambre, comer puro helado no la había llenado lo suficiente y Theo había dicho que no ya que aun se le hacia muy pronto para convivir así "ni siquiera debían estar allí"

- ¿Entonces?

Cuestionó Peter mientras miraba cada tanto a cada uno de sus cachorros.

- Si, no se preocupen por él, en cuanto este comestible nos quedaremos, además huele bien.

Theo apretó las manos en puños y miro a su hermana fulminante.

- Supongo que podemos quedarnos un rato.

Murmuró mientras se encaminaba a una silla y se sentaba junto a Isaac que lo miraba detenidamente, a su parecer el chico se parecía mas a Peter en modos que la chica.

- Genial.

Dijo Malia sonriente y se sentó junto a Erica que de inmediato le halago su forma de vestir, no era muy extravagante pero sabia combinar "Malia solo se ponía lo que encontraba primero"

Por otro lado Peter recogió los platos que ahora si estaban por completo rotos y Derek servía la cena en otros que había sacado de la alacena.

Cuando ya todos estuvieron en la mesa se dispusieron a comer y platicar "al menos Malia hablaba más y no decía un simple si o no como Theo"

- Lydia menciono que eres un gran dibujante Theodore.

Dijo Peter con orgullo haciendo que Theo se sonrojara, nadie a demás de Malia hablaba con ese orgullo de él.

- No me consideró alguien bueno, solo me defiendo.

Peter asintió aun mas orgulloso "Theo solo intentaba no ser grosero y actuar amable"

- Y dime Malia, ¿que es lo que te gusta hacer en tus ratos libres?

Cuestiono Cora para luego meterse un bocado de macarrones a la boca.

- Correr por el bosque en mi forma de coyote.

Dijo y Peter la miro interrogante.

- ¿Coyote?, entonces eres como tu madre.

Murmuró algo pensativo.

- ¿Quien es mi madre?

Cuestiono mientras lo miraba fijamente.

- Por lo poco que recuerdo, le llamaban "la loba del desiertos", de eso en mas no se nada.

Malia asintió para luego seguir comiendo.

- ¿A ti no te gustaría saber lo que recuerdo de tu madre Theo?

El mencionado miro por un segundo a Peter y luego volvió a comer mientras negaba.

- ¿Porque no?

Cuestiono Derek e Isaac sin entender.

- Es solo que no me gustaría saber, toda mi vida creí que mis padres me habían abandonado por ser lo que soy y la verdad no estoy acostumbrado a estar con mas personas que no sean Malia, no me lo tomen a mal pero no me siento cómodo.

Dejo el plato y se levanto "las mentiras fluyen siempre sin parar y se vuelven tan natural que terminas creyendolas"

- Te veo en casa.

Y sin mas se marcho, el motor de la camioneta no tardo ni tres minutos en encenderse, había bajado corriendo.

- Descuiden, él siempre es así.

Dijo Malia despreocupada, aunque por dentro estaba preocupada y solo quería ir por su hermanito y abrazarlo como él lo hacía cuando ella se sentía abrumada.

- ¿Porque?

Cuestiono Vernon que por primera vez había pronunciado palabra.

- Cuando conocí a Theo, él era tan frágil, tan manipulable, en una ocasión le dijeron que nunca tendría una familia, cuando nos comenzamos hacer inseparables nos molestaban, pensaban que teníamos algo, una noche, antes de nuestra primera luna llena juntos se intento suicidar, había un lago cercas, me contó que en su primera familia, la que le dio el apellido Reaken, el vio morir a su hermanastra Tara ahogada, lo culparon, lo maltrataban, solo tiene miedo a ser maltratado, lastimado, abandonado de nuevo.

Todos entendían y Peter no pudo evitar sentirse una mierda por no haber evitado eso "a veces las mentiras son a medias y construyen nuevos caminos que al final se rompen, siempre una verdad sale a la luz sin importar cuánto la cubras" se levanto logrando que todos lo vieran.


- Hablare con él, volveré en unas horas por ti para llevarte a casa.

Malia asintió con una pequeña sonrisa de lado.

- Gracias.

Peter asintió, dejo un beso en la frente de la castaña y se dispuso a salir y buscar con su olfato el rastro de Theo.

Espero les guste.

Continuará...

14-04-21

CachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora