36

184 12 0
                                    

THEO RAEKEN

El día había comenzado como cualquier otro, con la excepción de que había despertado abrazado de Malia que aún dormía.

Me levanté con cuidado y salí de la habitación, en el pasillo me encontré con Derek que no parecía haber tenido una buena noche.

— ¿Saldrás? –cuestione al verlo ya vestido y bañado.

— Si, necesito despejarme –contesto con un leve encogimiento de hombros.

— Bien, no regreses muy tarde.

Él solo asintió y se fue, podía notar algo raro en su actitud pero si el no quería hablar, no podía tampoco obligarlo.

Baje y me fui directo a la cocina donde ya estaba Isaac y Vernon preparando el desayuno.

— Buen día –salude y me fui directo a tomar un vaso para servirme agua.

— Hola, ¿Cómo siguió Malia?, La escuchamos gritar.

Me encogí de hombros.

— Supongo que bien, ya no volvió a tener pesadillas y...

Me calle al escuchar el ascensor detenerse y el olor de Scott inundó el lugar, estaba ¿Molesto?

Les hice señales a los chicos para ver si ellos sabían algo pero estaban igual de perdidos que yo.

— McCall –salude una vez que apareció en nuestro campo visual siendo los chicos quienes lo llamarán por su nombre.

— ¿A dónde iba Derek?, Le pregunté pero solo dijo que ya no me incumbe lo que él haga o deje de hacer, ¡Soy su Alpha!

Alce una ceja con incredulidad ante lo último.

— Tu lo has dicho, su Alpha, no su dueño, además no tiene nada de malo que salga, de hecho es bueno para él, sirve y deja un poco de lado lo ocurrido en las últimas semanas.

Él asintió a mis palabras y se sentó soltando una disculpa en el proceso.

DEREK HALE

La brisa del aire era agradable, nada podía ser mejor que ello hasta que de nuevas cuenta las voces comenzaron a inundarme, cerré los ojos con fuerza unos segundos al tiempo que respiraba profundo.

"Él está corriendo en busca de su presa y tú aquí lloriqueando por un idiota, recuerda, una sonrisa puede enamorar a cualquiera"

"Ese es el problema, él no quiere volver a caer en lo mismo"

"¡Podrían callarse de una puta vez!, Solo quiero silencio, solo eso"

"Lo siento Derek, es solo que ya toda la noche hablamos de esto y solo accediste a qué te diéramos sus iniciales"

"Te podríamos decir su ubicación, no sería todavía mucho con que trabajar"

— Nunca se rendirán, ¿No?, Están muertos y yo vivo, dejarme en paz, al menos por hoy.

Podía notar que algunas personas me miraban de reojo, probablemente catalogandome como bicho raro pero no me importaba.

CachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora