NARRADORA
La manada observaba desconcertada a los tres que se mantenían abrazados.
— ¿Que creen que haya visto en la mente del chico?
Cuestionó Chris a nadie en específico.
— No lo sé, pero algo es seguro, ya no es necesario hacer la prueba de ADN.
Dijo Derek frunciendo más el ceño.
— No, haganlas.
Dijo Malia rompiendo al fin el abrazo, al menos ella, ya que Theo y Peter siguieron abrazados.
— Los doctores modificaron nuestro ADN, queremos saber que cosa se supone que somos ahora que fuimos modificados.
Se levantó y caminó a dónde Cora que rápido la rodio y la atrajo a ella.
— Me llevarías a la tumba de Lyds.
Pidió y la menor no pudo negarse.
— No te molestes Cora, yo la llevo.
Interrumpió Allison que con algo de dificultad se levantó del sillón.
— G-gracias.
La pelinegra le asintío con una pequeña sonrisa.
— Aún tenemos que tomar sus declaraciones.
Dijo el Sheriff que se maldijo a si mismo por la mirada que le lanzó su hijo que le señalaba el momento padre/hijo.
— T-tiene ra-razón.
Dijo Theo separándose e intentando como pudo limpiarse el rostro.
— Bien, ¿Comenzamos contigo muchacho?
Theo se levantó junto a Peter para luego encaminarse al sillón y sentarse al lado de Masón que se retiró a dónde Liam que miraba a su novio atento.
Rafael se sentó frente a Theo que frunció el ceño al ver que se sentó en una silla de ruedas.
— Comencemos por el principio.
Theo asintío y Rafael saco una pequeña libreta de su bolso.
— ¿Cómo te llamas?
Theo contesto sin problema "Theodore Raeken".
— ¿Cuando naciste?
Theo frunció el ceño ante esas tontas preguntas pero aún así contesto "15 de Abril de 1997".
— ¿Cómo se llamaban tus padres?
Pregunto y Theo soltó un suspiro antes de contestar "Jonathan Raeken y Teresa Raeken".
— ¿Cuántos años tenías cuando tu hermana, Tara Raeken murió?
Pregunto atento a las acciones del chico pero simplemente contesto "9 años".
— ¿Tara murió en un accidente?
Theo nego y tomo un respiro antes de contestar "No, yo la mate".
Rafael miro a dónde le sheriff que soltó un suspiro.
— ¿A quien más has matado?
Cuestionó y Theo se giro un poco para verlo.
— Perdí la cuenta, solo seguía órdenes y se que no es justificación, pero con cada muerte me sentía una verdadera mierda de persona, la mayoría eran personas que tuvieron alguna clase de trasplante.
Theo relamio sus labios para luego mirar al agente.
— A Tara la lleve a un lago, se supone que jugariamos, la empuje al agua, ellos habían dicho que necesitaban que su temperatura debía estar baja, eran fechas navideñas, cuando acordé estaba es una especie de laboratorio, Tara estaba a mi lado, yo tenía cables y correas, no había anestesia, el dolor era inmenso, ella estaba inconsciente.
Se detuvo y bajo la mirada dejando que las lágrimas bajarán.
— Cuando desperté ella estaba a mi lado pero ya no respiraba, me dijieron que me deshiciera de ella, la cargue hasta llegar al mismo lago y la dejé ahí, para todos había muerto ahogada y como el agua estaba casi congelada no hubo mucha investigación, al año nos fuimos de ahí, mate a los que eran mis padres, solo serían un problema, una carga que me recordaba que fui una mala persona por matar a mi hermana.
Rafael asintió para luego anotar algunas cosas en su libreta.
— ¿A Malia cuando la conociste?
La nombrada estaba por responder pero tanto Noah cómo Jordan le dijeron que no interviniera.
— Cuando Tara murió, dos días después, le llevaba flores al lago para sanar un poco mi culpa, Malia estaba en su forma animal y me iba a atacar.
Rafael anoto para luego ver a dónde la chica.
— ¿Cómo fue que terminaron como amigos?
Pregunto regresando la mirada al chico que se encogió de hombros.
— Sentía una conexión, mi mente en ese momento estaba tan traumada que creí que se trataba de Tara, peleamos y logré escapar, pasaron algunos días y volví al lago, llevaba algo de carne que había robado del supermercado, así fue por un tiempo hasta que la luna llena llegó y sufrí la primera transformación, me había convertido en un... coyote, dure así casi tres días y le llegue a preguntar si ella podía hacer lo mismo, nunca obtuve respuesta, los mese pasaron y los problemas en casa más, se enteraron que robaba carnes, por eso decidieron que debíamos irnos, no quería irme.
Theo se quedó callado mientras enfocaba su vista en sus manos.
— ¿Theo quién realmente eres?, Dudaste en decir en lo que te convertiste.
El nombrado negó al tiempo que pequeños temblores aparecieron y su respiración se volvió agitada.
— No le gusta hablar de eso.
Dijo Malia intentando acercarse pero Cora la sostuvo junto a Erica.
— ¿En qué te convertiste Theo?, ¿Theodore?
El nombrado apretó sus manos con fuerza.
— No le gusta que le digan así, no le gusta que le cuestionen sobre lo que es.
Rafael ignoro a Malia y volvió a preguntar consiguió que los huesos de Theo comenzará a crujir.
— Theo, Theo escúchame.
El nombrado levantó por fin la mirada y sus ojos estaban brillando, su ropa se comenzó a rasgar y luego un lobo casi del tamaño de Derek apareció de un hermoso marrón oscuro.
— ¿Theo?
Lo llamo Malia consiguiendo que el lobo se lanzara contra ella causando que ambas lobas que la sujetarán también cayeran.
— Eras un lobo de nacimiento, el coyote es la quimera.
Dijo Peter acercandose.
— No controla su parte sobrenatural de nacimiento, por eso los doctores lo consideraron defectoso, por eso nunca la saca y es el motivo de que sus ojos sean amarillos cuando es una quimera, su lobo en realidad nunca mato a nadie inocente y por ello son rojos, una Alpha Verdadero, por así decirlo, lo consiguió con su voluntad, pero nunca lo usa.
Después de ese intenso momento y que lograran que Theo entrará en si con ayuda de Liam, se dispusieron a seguir, pero ahora con Malia.
— ¿Cuando naciste?
Cuestionó después del nombre y Malia contesto sin problema "28 de noviembre de 1996"
Malia era mayor que Theo cinco meses y todos lo tenían más que claro, más Peter que recordaba que las relaciones con las madres de ellos no se dieron casi al mismo tiempo.
Continuará...
04-07-22