09

624 68 11
                                    

NARRADORA

Cuando ya todos estaban listos para irse a la escuela se despidieron de los dos mayores y se fueron.

Theo y Malia en la camioneta y Erica, Cora, Isaac y Vernon se fueron en el camaro de Derek que era manejado por Isaac.

El transcurso fue en silencio y al llegar estacionaron y bajaron.

- ¿Vamos con los chicos?

Les cuestiono Cora a sus dos primos que asintieron.

Los seis comenzaron a caminar hacia una banca donde estaban Scott, Stiles, Lydia, Allison, Jackson, los gemelos, Kira, Liam y Masón.

— Hola chicos.

Saludo Erica de primero.

— Hola.

Dijeron todos los que estaban en la banca y al rededor de ella.

— Miren, para los que no los conocen aun, ellos son Malia Tate y Theo Raeken.

Dijo la rubia sonriente "Theo le debía una por no decirle Theodore"

— Mucho gusto, soy Aiden y este es mi hermano Ethan.

Dijo Aiden coqueto, extendiéndole la mano a Malia que solo lo miro con una ceja alzada.

— Si quieres sexo no lo conseguirás cariño, me gustan pelirrojos.

Lydia se sonrojo ante aquel comentario y bajo la mirada entre avergonzada y eufórica "hace siglos que no tenía amor"

— Un placer conocerlos.

Dijo Ethan extendiendo la mano hacia Theo que la tomo gustoso.

— El placer es mío.

Dijo con una sonrisa coqueta que hizo que Liam viera fulminante a Ethan.

— Es mi novio.

Dijo Jackson alejando a Ethan del ojiverde.

— No soy celoso.

Comento Theo divertido.

— ¡Incomodo!

Canturreo Stiles llamando la atención de todos.

— ¿Porque mejor no vamos a clases?

Todos asintieron y justo al cruzar la puerta sonó el timbre que anunciaba el inicio de clases.

— ¿Los acompaño a su clase?

Cuestionó Cora como buena prima pero ambos chicos negaron y se fueron por si solos.

Cuando llegaron a la clase de natación se dispusieron a cambiarse con algo mas cómodo.

— ¡¡¡Hola!!!, soy Jessica.

La chica al instante se les hizo desagradable a los hermanos, y no precisamente porque fuera fea, era linda pero su voz y manera de actuar les parecía estúpida y algo ridícula, la típica chica que se cree mejor que todos.

CachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora