33

117 16 0
                                    

PETER HALE

— Vamos Derek... Contesta.

Murmuré al tiempo que volvía a marcar el número.

— Iré a buscarlos...

Dijo Corey con simplesa.

— No, no es necesario, le marcare a mi hermano, él está en el juego...

Le asentí a la rubia de cabello corto para luego volver a dónde Satomie.

— ¿Me dirás el nombre de ese idiota?

Satomie asintió pero aún así no pronunció ningún nombre o palabra.

— Hola Brett, ¿Ya mero termina el juego?

Pregunto rápidamente la rubia después de saludar.

— Estamos en los vestidores ahora, tenemos un proble...

— ¿Que problema?

Interrumpió la chica a su hermano.

— Hay un cazador y nos quiere muertos.

Fruncí el ceño ante eso, era imposible que hubiera cazadores.

— ¿Que?, ¿Están heridos?

Cuestionó alterada y Satomie se levantó dispuesta a quitarle el celular a la chica y hablar ella.

— Solo Fred, pero Liam lo resolvió.

Voltee a dónde Theo que ya estaba a centímetros de la chica viendo al aparato con desconfianza.

— ¿Que Liam?, ¿Brett?

No hubo contestación y de fondo solo se escuchó que el partido se volvería a reanudar.

— Tengo que irme...

Dijo y simplemente colgó.

— ¿Corey podrías...?

El nombrado asintió rápidamente y tomo su chaqueta.

— ¿Vienes?

Pregunto hacia la rubia que miro a su Alpha antes de asentir, ambos salieron y lo único que se respiraba era la ansiedad que despedía Theo.

COREY BRYANT

Al llegar a la camioneta rápido me subí y le abrí la puerta a la chica desde adentro.

— Este es el plan, tu vas por tu manada, yo por la mía y nos encontramos a la salida.

Dije al tempo que daba reversa para poder salir, siempre teniendo cuidado de no chocar por accidente con los otros autos o sino los dueños me matarían.

— ¿Porque cuando mi hermano menciono a Liam ese chico se me acercó?

Me encogí de hombros.

— Así se llama su novio, tal vez fue solo curiosidad.

Después de eso el transcurso fue en silencio y realmente lo agradecí, no quería hablar y menos con alguien que apestaba a preocupación y curiosidad.

Una vez en la escuela nos fuimos a las canchas, el partido casi terminaba y el ambiente que se respiraba era pesado.

— Te veo en la salida.

La rubia asintió y se fue hacia donde estaban los del equipo contrario, por mi parte simplemente me acerque a las gradas donde estaba el chico que era amigo de Liam.

CachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora