(Capitulo V) Duro Como Roca

2.3K 163 19
                                    

Narrador:
Tn y Lucy estaban siendo guiados por Forrest hacia el gimnasio de la ciudad para que Tn se enfrente al líder del gimnasio y al parecer Forrest esta muy interesado.

Forrest: - se detiene en la entrada - Bien, llegamos.

Tn: Gracias por traernos.

Forrest: Y que esperamos hay que entrar.

-Desde Lejos.

???: - usando gafas se visión térmica, ve a Tn el cual la tenía una gran marca de calor en pecho - Ahora estás escondiendote en un niño - dijo bajando las gafas - Debo investigar te a ver si eres tu... Y eres tu no, te servirá no importa si tengo que matar al niño para sacarte.

Narrador:
Todos entran al Gimnasio y todo está muy oscuro y con poco visibilidad.

Tn: Eh? Oye apenas puedo ver.

Forrest: - va a las luces y las enciende - Listo, aquí están las luces.

Tn: Wooooow!!! - dijiste asombrado por el lugar - Este lugar es genial...

Forrest: - va la otro paso del campo de batalla -.

Tn: Uhm? Oye que haces?.

Forrest: Esperando a que me desfies.

Tn: Eh? Tu eres el líder de gimnasio?.

Forrest: No, suenas muy sorprendido por eso.

Tn: Si, no soy muy fácil de sorprender de esas formas de identidad, pero igualmente fue inesperado.

Forrest: Je y bien...

Tn: Ok.

Narrador:
Tn se puso en posición junto con Lucy para dar comienzo al duelo.

Forrest: Bien, primero que anda hay reglas impuestas por la liga pokémon...

Tn: Las se el líder elige la cantidad de pokémones para luchas gana el que debilite a los pokémones del rival.

Forrest: Tienes muchas información sobre el tema, pero aun así no te servirá! Cada uno usará dos pokémones.

Lucy: #Si ese será un problema #.

Tn: Oh... Bueno es que solo tengo a Lucy jejeje.

Forrest: Que! Solo tienes un pokémon?!.

Tn: Siiiiii, pero Lucy es mi especial.

Lucy: Ha! #Te dije que nada de cosas absurdas#... - dijo algo ruborisada -.

Tn: #Je perdón# Pero aún puedo pelear ¿no?.

Forrest: Mmmmm bueno, si ambos están de acuerdo.

Tn: Lucy.

Lucy: - asiente -.

Forrest: Bien, comezemos!.

- El combate comenzó.

Forrest: Rhyperior Ve! - dijo lanzado la pokebola -.

Rhyperior: - sale de la pokebola -.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Amor Aura" Riolu × Tu (Pokefilia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora