Narrador:
.........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tn: AHHHHH!!!.... - ves a tu alrededor -.
"P-pasto... Porque... Porque..."
Tn: - te sientas - Agh... D-donde... Estoy... Uhm? - ves al cielo -.
- Tn ve en el cielo unas dos luces siendo estas que actúan como soles... Cosa que dejo totalmente extrañado a Tn.
Tn:.... Que?..
- Tn mira enfrente suyo y logra ver lo que parece ser una especie de grieta plantada en el aire.
Tn:............ Y eso.... Porque me... Resulta.... Uhm! Lucy! - te pones de pie - No, no, no! Tengo que volver con ella...
Narrador:
Tn va a la grieta extraña e intentaba de alguna forma ver como volver, pero sin éxito alguno este golpeó esa extraña 'rajadura espacio-temporal' para ver sí reacciónaba, pero nada... La preocupación del chico aumenta al oír un extraño sonido proveniente de esta abertura en la realidad la cual se vio como una de las extensiones de la grieta empezara a disminuir.Tn; NO! No, no que hago! - sigues golpeandola - Vamos... D-dejame... - la ves y metes tus manos en la grieta - Agh!...
"AGH! Eso... Duele... Es como si me quemaran las manos con miles de lupas fijando el sol...... N-no.... No puedo...... No puedo abrirla.... No es posible debo de.... D-de... R-regresar... Con... Ella...."
Tn: Ghm.... No... - Vuelves a meter las manos en la grieta y con mucho dolor empiezas a tirar de lados contrarios - AGHH!!... N-NO... NO PIENSO..... RENDIRME..... NO CON ELLA!!!!.
Narrador:
Tn con mucha determinación se vio sus ojos brillar con furor y una luz rojiza al igual que su marca... Entonces un sonido como de requebraje se oye y la ruptura empezó a abrirse sin duda alguna Tn estaba dispuesto y más que motivado por volver con su amiga, entonces el sonido se intensificó por un instante cuando la grieta se abrió por completo dejando ver una luz de varios colores en su interpuso.Tn: Resiste pequeña ya voy! - entras -.
.
.
.
.
.Lucy: Aghh!!! - lanza un potente rayo de Aura -
Núcleo: - lo recibe de lleno, pero ni se inmuta - Ya acabaste?.
Lucy: - va corriendo rápido y con furia hacia el - DONDE ESTÁ!!!.
- La pequeña Pokemon solo llega y con gran fuerza procede a golpear a Núcleo, pero sin causarle daño alguno.
Núcleo: - la toma con su garra - Tu tranquila.
- El Nucleo sólo procede a lanzar lejos a Lucy la cual cae estrepitosamente contra el suelo.
Lucy: Ghk! - dijo intentando ponerse de pie -.
Núcleo: Con suerte el chico volverá, si no... Buscarte su cadáver.
Lucy: GHMRRR!!! VAS A VER!!! - se repone para pelear -.
Núcleo: Como quieras...
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Aura" Riolu × Tu (Pokefilia)
De TodoTn es un chico de 15 que vive en la región de Kanto en pueblo Paleta con su pequeña Riolu (Lucy) la cual siempre ha estado enamorada de él, pero nunca lo dijo porque tenía miedo de cómo se lo tomase además lo ocultaba con constante alejamiento o ig...