(Capitulo XVI) Sentimientos Reprimidos

1.6K 121 38
                                    

Narrador:
Tn seguía mirando el cielo recordando buenos momentos con Lucy luego este se para con el plato de comida y se dirigió hacia el campamento en donde al verlo Lucy este simplemente siguió comiendo como si nada.

Tn- Valla día, no Pequeña?.

Lucy:.... S-si... Supongo.

Tn: Uhm? Pasa algo pequeña.

Lucy: Eh... No, pasa nada estoy bien solo... Tengo sueño.

Tn: Bueno, hay que dormir.

Lucy: Ok.

Narrador:
Tn apago la fogata y luego ambos se meten en la tienda para dormir, Tn se durmió primero, pero Lucy se quedo despierta con la mente llena de pensamientos.

Lucy:..... *Q-que habrá querido decir con que no quiere que no cambie nuestra amistad... E-esto... Esto es un indicio, solo sermeo amigos... Además en toda la historia no conozco que un pokémon se haya enamorado de un humano... Menos ser parejas.... * - Suspira y cierra los ojos para dormir -.

- Mientras a lo lejos.

???: - mirando desde una pantalla de acercamiento - Hmmm eres de corazón débil eh... Jejeje serás presa fácil.

Narrador:
A la mañana siguiente Tn y Lucy siguieron el camino Tn ahora estaba mejor, se sentía feliz luego del día de ayer.

Tn: - respiras ondo - Hoy será una gran día!.

Lucy: S-Si....

Tn: Y nada puede arruinalro.

- A lo lejos.

???: AYUDA!!!.

- Con Tn Y Lucy.

Lucy: Uhm, eso se oye cerca.

Tn: Y los gritos viene de por allí vamos!.

- Ambos siguen los gritos de auxilio hasta llegar a una colina muy, muy empinda y mojada al fíanal de esta había una chica la cual estaba este unas rocas.

???: Ayuda!.

Tn: Oye aquí arriba!!

???: - mira hace arriba - Ah, Ayuda por favor!

Tn: Tranquila ya bajaremos!!!.

Lucy: Si, como exactamente? No, podemos bajar sin resbalar nos y esa rocas no parecen ser muy... Amortiguables que digamos.

Tn: Mmmm ya se me ocurrirá algo.... Mmmm.

Narrador:
Tn miró por todas partes intentado ver una forma de bajé, pero no encontró nada... Hasta que el miró a Lucy y luego miró abajo y entonces tuvo una idea.

Tn: Ya se - te agachas - Sube a mi mochila.

Lucy: Eh, porque....

Tn: Solo hazlo.

Lucy: Ok... - se sube a tu mochila - Y bien ahora que?.

Tn: Pues.... - retrocede un poco tomando carrera -.

Lucy: Uhm!! Vas a saltar?!.

Tn: Que? No.

Lucy: Bien pues eso hubiese sido muy tono de tu....

"Amor Aura" Riolu × Tu (Pokefilia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora