(Capitulo XXVI) Peligro Inminente - Prt 2

776 49 56
                                    

Narrador:
Tn retroce algo incrédulo pues el la tierra desde lejos lo dejo muy confundido, estos sujetos que lo quería tal parece que veían de muy lejos y no estaban "locos" como el creía.

Tn: No es verdad.... Tengo que encontrar a Lucy - vas hacia la celda - Dime donde la tiene!

00271: Y porque crees que te lo diré humano.

Tn: Porque te dejaré un una pieza.

00271: Ja!... Esta claro que sin tu criatura de combate no eres nada mas que un pat-

Tn: - brilla tu marca y lo tomas azotando lo contra las barras brutalmente -.

00271: Agh!!.

Tn: Dime.... En done... ESTA!!!.

- Mientras tanto con Lucy.

Lucy: - intentando safarse - Ghhhhhh!!!! Agh!... - se cansa adolorida - Tn... Donde estas...

Núcleo: - entra a la sala - Bien... Finalmente lo tengo listo comenzaré contigo.

Lucy: Ya verás solo espera que me libere de aquí!.

Núcleo: Típico de los orgánicos... No tomara mucho luego iré por el humano y le sacare mi núcleo.

Lucy: Si le haces algo te juro-

Núcleo: Si, si, si... - toma una especie de guante y se lo pone - Bien pequeña criatura.. No te dolerá - saca unas garras - No mucho por lo que se.

Lucy: - traiga saliva algo preocupada -

Núcleo: - se acerca a ella -

- En eso se ve entrar a un tipo bajo con una armadura oscura a la sala.

Núcleo: - lo mira - Que quieres.

Guardia: Señor... El lo llama... Es estrella mayor.

Núcleo: Hm... Ahora! - se saca el guante y lo deja en la mesa - No puede ser verdad... Ahora me responde luego de 6 décadas.. Esto aun no acaba... Luego de que me ocupe de mis asuntos familiares terminar mi trabajo.

Lucy: Hm...

Narrador:
Núcleo se va de la sala junto con el guardia... Mientras con Tn este se le iendo con las instrucciones para hallar a Lucy.

Tn: Bueno... Debo de dar vuelta a la izquierda... O era a la derecha luego de pasillo... Joder no entiendo esto... - decías rascandote la cabeza - .

Guardia 1: - a lo lejos - Oye oíste eso?.

Guardia 2: Si, vamos.

Tn: Ghm!.

- Tn miró a todas partes y vio una especia de conducto en el cual entró rápido y vio pasar a los dos guardias.

Tn: *Estuvo cerca... Debo encontrar a Lucy y largarnos de aquí los antes posible... *

Narrador:
Con algo de dificultad Tn se arrastra por los conductos... Sin idea de a dónde iba, pero con la esperanza de encontrar a Lucy, pero luego de dar unas cuantas vueltas deduce lo más obvio... Se perdió... Este decir internar volver sobre sus pasos más cuando pisa mal el dictó se abre y cae en una sala algo oscura.

"Amor Aura" Riolu × Tu (Pokefilia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora