Narrador:
Amanecía en el crucero, Tn fue el primero en despertarse luego de una noche algo... Incomoda para el par.Tn:...... Hmmm... Espero que haya sido tan solo un mal, mal sueño...
Narra Tn:
Un momento... PERO SI PASO DE VERDAD!!! Joder me siento horrible... Y no por el hecho de que metí mis dedos dentro de Lucy... Si no que... M-me... Me.... Exito hacerlo.Tn: Gmmmm... - miras a Lucy -.
Lucy: - durmiendo abrazandote tiernamente -.
Tn: Hm...
Aunque... Había pasado tiempo desede que vi su tierna cara de pequeña... Esa carita tierna que pone cuando se duerme a mi lado...
Tn:.... - sonríes - Pequeña.... - suspiras - Será mejor olvidar lo ocurrido... Después de todo aún eres mi pokemon y mi amiga.... - acaricias su cabeza -.
Lucy: Mmmmm.
Narrador:
Pasado un tiempo corto Lucy despertó y vio a Tn el cual se estaba terminando de cambiando, ella no abstuvo a no mirar a su entrenador.Tn: - terminando de ponerte la camisa -.
Lucy:...... - se levanta -....... T-Tn....
Tn: Uhm... Oh... Ehm... L-lucy c-cómo estás jejeje...
Lucy: Bien..... - mira a otro lado - G-gracias.... Por lo de ayer...
Tn: Eh!.. N-no... No hay de que.... Y... Bueno... Solo para dejar todo atrás... Ya te sientes mejor pequeña... - te le acercas - Puedes volver a ser mi pequeña Riolu?.
Lucy: Uh!... - se sonroja - S-siempre... Siempre lo fui tonto...
Tn: - sonríes y la abrazas - Jajaja como tr quiere pequeña!!!.
Lucy: Ehhhh!!! S-su l-lo que d-digas ya suéltame tonto!!! >////<.
Narrador:
Luego Tn y Lucy suben a cubierta para... Comprar el desayuno más barato y comer.Tn: - ves la comida -.... Lo siento, pero si pudiera cocinar comeríamos mejor.
Lucy: No te preocupes por mi esta bien... Aunque... Admito que es mejor tu comida....
Tn: Jejeje gracias ^w^.
Narrador:
Mientras en otro parte se podía ver a ciertas personas y pokemon del otro lado del comedor con la misma comida.James: - viendo la comida - Mmmm no podriamos comer otra comida?.
Meowth: Es lo mejor que podemos pagar con lo caro que está este lugar.
James: Me Recuerdas el porqué estamos aquí.
Jessie: Bueno, te recuerdo que por culpa de esta cuatro ojos!.
Meowth: Si, pero ella no desicidio mandarnos aquí, tu fuiste la que quiso subir al crucero.
Jessie: Es que recordaba mejor este lugar sabes...
Meowth: Si sabes que la última vez que estuvimos en un crucero se hundió.
Jessie: Pero esta vez será diferente...
ESTÁS LEYENDO
"Amor Aura" Riolu × Tu (Pokefilia)
DiversosTn es un chico de 15 que vive en la región de Kanto en pueblo Paleta con su pequeña Riolu (Lucy) la cual siempre ha estado enamorada de él, pero nunca lo dijo porque tenía miedo de cómo se lo tomase además lo ocultaba con constante alejamiento o ig...