Narrador:
Luego de un tiempo... Tn se encontraba en los vestidores junto a su pokemon viendo la la batalla a Wendy... En el campo las cosas estaba muy reñidas tanto parecía que nadie ganaría... Pero finalmente el Venasaur de Wendy derrotó a su rival haciendose con la victoria de esa llave y así finalizando el combate..Tn: Si! Bien hecho Wendy!
Lucy: Si... Hey crees que llegue a tocarnos pelear contra ella?.
Tn: Uhm... - direjes tu mirada hacia ella -.... Hmmmmmm... Pues si sigue así de bien sera cuestión de tiempo para que nos enfrentemos.
Lucy: - Mira la pantalla -..... Hmmm...
Tn:..... Oye estas bien?.
Lucy: Si, si... Es solo que...
Flash Back.
- Se puede ver a Lucy tendía en el piso debilitada luego de su batalla contra Wendy cuando acamparon.
Tn: - vas con ella y la cargas - Hey peqeiña estas bien...
Lucy:.... R-Riolu....
Wendy: - se les acerca - Oigan estuvieron megnificos! Ten - te da una hierba revivir -.
Tn: Gracias, ten pequeña - se acercas a la boca -.
Lucy: - lo muere, mastica y lo escupe con desagrado - Riolu!...
Tn: Almenos ya estas bien...
Wendy: Si, siempre suele llevar muchos de eso brotes... Pero bueno, Tn me sorprendiste tu y Lucy son enserio fuertes, sasi derrotan a todo mi equipo.
Tn: Jeje que te digo.
Wendy: Si, pero y que con esos ataque tan!... Increíbles! Hiciste que tu pokemon se vuelva intangible, tiene un escudo y luego hiciste que se levantara de nuevo al combate luego de estar debilitada! Como es que lo haces!.
Tn:.... Ehm... - mira a Lucy -.
Lucy:.... - alza los hombros -.
Tn: Puesss.... Magia pokemon :v.
Fin del Flash Back.
Tn:..... Si... Es verdad...
Lucy: Su equipo es muy fuerte... Que su nos toca contra ella en la final?.
Tn: - sonríes - Bueno... Supongo qie tienes un buen punto... Claro que perdimos contra ella, pero alennos tengo un buen counter planeado.
Lucy: - sonire - Bien!.
Narrador:
Los dos vuelven a mirar la pantalla y Lucy mira de reojo a Tn... Esta mira nuevamente la pantalla algo pensativa por lo que pasaba.... Por un instante breve se le pasó por la cabeza el queré decirle sus sentimientos a su entrenador, pero claro está idea es rápida hundida por su forma de pensar... Un humano y un pokemon juntos como pareja? Eso nunca lo iba a aceptar tanto su amigo como ella misma... Esta sacude levemente la cabeza intentado dejar ese pensamiento atrás... Ya luego de un rato más Wendy se dirige a los vestidores en donde se encuentra con Tn y con gran emoción lo saludaWendy: Tnnn! - decía llegando junto a su pokemon -
Tn: Wendy lo hiciste incrieble, tu y Venasaur.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Aura" Riolu × Tu (Pokefilia)
RandomTn es un chico de 15 que vive en la región de Kanto en pueblo Paleta con su pequeña Riolu (Lucy) la cual siempre ha estado enamorada de él, pero nunca lo dijo porque tenía miedo de cómo se lo tomase además lo ocultaba con constante alejamiento o ig...