Narrador:
Era otro día más en la aventura de nuestros protas después de una dura noche los dos llegaron finalmente a Ciudad Azafrán.Tn: Llegamos Lucy finalmente.
Lucy: Lo se.
Tn: Que bueno que pedimos indicaciones si, no nos hubiesemos perdido.
Lucy: Solo, un tonto se perdería de un viaje de una ciudad a otra.
.
.
.Narrador:
Ya en la ciudad logran ver a varias personas felices ya ambos llegan hasta un pequeño hospedaje pues pensaban batallar en el gimnasio y viajar mañana en la mañana.Tn: - te tiras a la cama - Mmmmm no había sentido una cama cómoda hace un tiempo.
Lucy: - revisa la habitación - Y sólo hay una?
Tn: Claro, pero podemos compartirla.
Lucy: Que?!!! Los d-dos en la cama!.
Tn: Claro lo hemos hecho antes no?.
Lucy: Si, pero antes tu mamá estaba en la casa!!!.
Tn: Y eso que tiene de diferente aquí? - dices algo confundido -.
Lucy:...... - mira a otro lado sonrojada - N-nada...
Tn: Bueno, el día comenzó vomos a comer algo?.
Lucy: Ok.
- Ambos salen del hospedaje y van a un restaurante, toman asiento y Tn pide la comidas y se podían ver a varias personas con sus pokémones.
Tn: Mmmmm todos se ven alegres con sus pokémones.
Lucy: Lo se, su alegría se siente y es molesta... Parece que hubiesen pasado años en sus casa y salieran por primera vez.
Tn: Si, que habrá pasado.
???: Fue por la líder de gimnasio.
Tn: Eh!... Eh que dices?.
???: Fue la líder de gimnasio ella tenía un carácter tan malo y poderes psíquicos tan fuertes que nadie se atrevía a salir de sus casas.
Tn: Valla eso suena horrible.
???: Si, pero ahora esta mejor y ya no tememos... Soy Wendy por cierto.
Tn: Tn, y ella es Lucy.
Lucy: - te mira -.
Tn: - le haces una seña -.
Lucy: - suspira - Rilolu...
Wendy: Bueno, es placer conocerlos a ambos.
Tn: Igualmente, y como sabes todo eso.
Wendy: Bueno, yo vivía aquí hasta que decidi ser entrenadora cuando todo cambió, pero bueno me agradaría saber de donde vienes.
Tn: Soy de pueblo paleta.
Wnedy: Valla que curioso el entrando que venció a Sabrina haciendo que cambie fue de pueblo Paleta.
Tn: Enserio?.
Wendy: Si, creo que se llamaba Ahs Ketchum.
Tn: Oi de el... Pero nunca lo vi creo que era porque siempre estaba en clase... Uhm oí que tiene una gran habilidad para las batallas tal vez alguien día tenga una batalla contra el.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Aura" Riolu × Tu (Pokefilia)
De TodoTn es un chico de 15 que vive en la región de Kanto en pueblo Paleta con su pequeña Riolu (Lucy) la cual siempre ha estado enamorada de él, pero nunca lo dijo porque tenía miedo de cómo se lo tomase además lo ocultaba con constante alejamiento o ig...