Narrador:
Se ve a Tn y su pokemon dormir en su cama... El sol sale y entra por al ventana despertando a Tn... El cual ve su habitación lentamente, luego a Lucy así lado... Este suspira de que no sea otro pesadilla más y solo se limita a descansar un rato más... Ya al cabo de unos minutos este se despierta al igual que su pokemon.Tn:..... Hola pequeña.
Lucy: Hola Tn....
Tn: Es un gran día... Es nuestro pase a la liga... La ulitla medalla de gimnasio, por lo que hemos estado trabajando por años.
Lucy: Lo se... - bosteza y se pone de pie - Mejor... Vamos a desayunar tenemos que ir rápido a Ciudad Verde.
Tn: Tienes razón.
- Más tarde abajo...
Tn: Mamá!.
M. Tn: Tn, Lucy finalmente despiertan, espero hayan dormido bien.
Tn: De maravilla mamá.
M. Tn: Que bueno pues les hice el desayuno.
Tn/Lucy: Gracias.
Narrador:
Los dos se sientan a comer muy a gusto, tal parece que los desayunos de la madre de Tn eran mejores que los que habían estado comiendo durante su viaje.Tn: Mmmm~ extrañaba tu comida mamá.
M. Tn: Jejeje también extrañaba hacerte el desayuno, las cosas han estado muy calmadas y aburridas desde que se fueron, y díganme aparte de ganarle a los líderes de gimnasio, pasó algo interesante?.
Tn/Lucy: - se pone nerviosos -.
Tn: Ehm... P-pues bueno...
M. Tn: Uhm... Tn paso algo?.
Tn: - miras a Lucy -.
Lucy: - alza los hombros -.
Tn: Puessss.... Diría que tipos super raros y extraños intentaron atacarnos... Ya psss ya sabes lo típico.
M. Tn: Que?!! Por amor de- Tn y porque ni me dijiste nada?!!.
Tn: E-es que no quería preocuparte.
Lucy: Pero L-logramos vencerlos todo esta bien.
M. Tn: Hay no es verdad.... Tn, Lucy, saben que si algo así les pasa por favor deben de decírmelo.
Tn: Esta bien, lo siento mamá.
M. Tn: De acuerdo, no hay más más de lo que deba preocuparme.
Tn: Mmmm.. No... Nada más madre.
- Ya más tarde Tn y Lucy van de camino a Ciudad verde.
Lucy: Oye... Porque le mentiste a tu madre, que no recuerdas a ese tipo de anoche.
Tn: Uhm, si...
Lucy: Dijo que alguien vendría... Crees que sea importante?.
Tn: No lo se... Pero lo único que se es que si aparece lo venceremos, con tu fuerza y mi ingenio no hay nada que nos pueda vencer - la miras le sonríes -.
Lucy: - se sonroja un poco - E-eh... C-claro... Psss ya veo que volvieron tus tonterias...
Tn: Jjjj jajaja hay como te adoro pequeña.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Aura" Riolu × Tu (Pokefilia)
RastgeleTn es un chico de 15 que vive en la región de Kanto en pueblo Paleta con su pequeña Riolu (Lucy) la cual siempre ha estado enamorada de él, pero nunca lo dijo porque tenía miedo de cómo se lo tomase además lo ocultaba con constante alejamiento o ig...