(Capitulo IV) Extraño... Pokemon?

2.7K 186 81
                                    

Narrador:
Tn se encontraba esperando en la sala de espera a Lucy en el centro pokemon este estaba en ciudad Plateado luego de la pelea contra el equipo rocket.

Tn: Mmmmm...

E. Joy: Gracias por esperar tu Riolu esta mucho mejor ahora.

Tn: Ha Lucy - vas a la camilla y la abrazas - Me alegro que estés bien.

Lucy: Riolu! - dijo para que no descubran que no habla -.

Tn: Bueno, muchas gracias E. Joy.

E. Joy: No hay de que.

Narrador:
Tn se despide y sale del centro pokemon con Lucy en brazos luego ambos suspiran.

Lucy: Es molesto tener que fingir no poder hablar... La verdad que me acostumbre a hablar y volver a decir una sola palabra es irritante ahora que lo pienso.

Tn: Si debe ser difícil, pero es mejor dejarlo a su tiempo... Bueno Lucy por el desbio al centro será más rápido si seguimos la ruta del pueblo hasta ciudad Plateada.

Lucy: Y finalmente poder pelear! - dijo entusiasmada -.

Tn: Si! Hay adoro ese entusiasmos pequeña - la abrazas -.

Lucy: Ha! - se sonroja - Oye tonto t-te dije que n-nada de muestras de afecto en público!.

Tn: Pero que tiene de malo a abraze a mi pokemon?.

Lucy: Pues eh... N-nada, pero a mi no me gusta!!.

Tn: Ok, ok - la bajas - Si que eres alguien muy difícil eh?.

Lucy: - se da la vuelta - E-ese es mi problema...

Tn: Je nunca cambias pequeña bueno, sigamos nuestro camino.

Lucy: O-ok...

Narrador:
Ambos siguen otro camino para llegar a Ciudad Plateada usando el cendero que lleva por el bosque.

Tn: - respiras ondo - Oi es un gran día no pequeña?

Lucy: Si...

Tn: Mmm pasa algo pequeña?.

Lucy: No es nada, solo que ... Se que somo fuertes y tenemos trucos que ningun pokemon había tenido antes, pero... Crees que podramos acabar la liga pokemon?.

Tn: - le sonries - Si, trabajamos juntos podremos acabar la liga y quien sabe tal vez más! Quizás podamos ir a otras regiones y terminar las ligas de todos  te parece?.

Lucy: Eh... Si - dijo con una muy pequeña sonrisa -.

Narrador:
Tn y Lucy seguían su camino has que por fin llegaron a Ciudad Plateada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Amor Aura" Riolu × Tu (Pokefilia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora