Narrador:
Tn y Lucy se iban al hotel en donde Lucy estaba algo nerviosa pues tenía que dormir en una misma cama con Tn, a pesar e ya haberlo hecho antes esta vez era diferente... Estaban solos~Lucy: O-oye yo pido dormir en mi pokébola esta noche.
Tn: Pero, porque? No veo nada de malo en dormir en la cama.
Lucy: Pero, yo quiero dormir en mi pokébola esta noche!.
Tn: Oh... Bueno (sacas su pokébola y la dejas en la mesa) Tu... Entra cuando quieras.
Lucy: Si si...
- Lucy se hacerco a la pokébola, para entrará, pero en eso vi a Tn el cual se había tirado en la cama.
Lucy: Mmmmm... Aunque....
Tn: Uhm?.
Lucy: S-si n-no te molesta podría... Dormir contigo.
Tn: - te le lanzas a abrazarla - Muchas gracias!.
Lucy: O-Ok, ok entendí!!! - dijo sonrojada -.
Narrador:
Lucy y Tn estaban en la estaban en la misma cama los dos... Solo y esta se sentía muy incomoda pues Tn la estaba abrazando ya por unos 39 minutos.Tn: Zzzzzz.
Lucy:.....
Tn: Zzzzz.
Lucy:.....
Tn: Zzzzz.
Lucy: *Mmmm, vamos solo duérmete ya lo has dormido con el antes... Porque.. Porque no puedo dormir ahora*.
Tn: Mmm - la abrazas más fuertes aún dormido -.
Lucy: Ah!... # Tn eres un tonto #... *Porque acepte dormir con el?!! Fue totalmente adsurdo de mi parte*
Tn: Mmmmm - Te apegad muy cerca de ella -.
Lucy: *Ahhhhh!!!!, no definitivamente fue una muy mala idea!!!!... Porque, es tan difícil decirte que.... Te a.. *
Tn: - la empujas apartandola y te sientas en la cama -.
Lucy: Ha! Cuál es tu problema Tn?!!.
Tn: - te le lanzas encima - Mmmmm.
Lucy: Ha! T-Tn que haces?!.
Tn:......
Lucy: Y bien?!.
Tn: - te paras y sales del cuarto -.
Lucy : Hey oye ¿A donde crees que vas?.
- Lucy siguió a Tn el cual estaba iendo en dirección al techo del edificio pr las escaleras, ella lo sigue hasta llegar.
Tn: - te sientas al borde -.
Lucy: Oye, me vas a decir que te pasa?! - dijo molesta -.
Tn:.....
Lucy: Tn!!!... Ha! Porque siempre haces lo mismo?! Eres tan raro y tan... Tan... Tu! Aveces, note entiendo.
Tn:.....
Lucy: Enserio, no me vas a decir nada?!.
Tn:.....
ESTÁS LEYENDO
"Amor Aura" Riolu × Tu (Pokefilia)
DiversosTn es un chico de 15 que vive en la región de Kanto en pueblo Paleta con su pequeña Riolu (Lucy) la cual siempre ha estado enamorada de él, pero nunca lo dijo porque tenía miedo de cómo se lo tomase además lo ocultaba con constante alejamiento o ig...