Narrador:
Volviendo con el dúo, estos estában en grande aprietos por el enemigo que tenian enfrente.???: Y bien?
Tn: Oye eres el tercer loco que intenta matarme este mes porque no me dices que quieren de mi y se los daré.
Lucy: Eh! #Tn que esta-
Tn: #Créeme será más fácil si le damos lo que quieren estoy arto de que nos ataquen, ademas que puede pedir dudo que sea.. #
???: Quiero arrancarte eso dentro de tu pecho.
Tn:.....
Lucy: Que tan malo?.
Tn: Ok me rindo... Olvídalo! Mejor te reventamos la cara quien seas.
Ninfer: Soy Nínfer y acabas de cometer un gran error.
- Nínfer se encierra en su criatura y ataca a Tn y Lucy.
Tn: Lucy Bloquealo!.
- Lucy bloquea el ataque con ayuda de Tn.
C. Ninfer: - Haciendo presión al escudo con la criatura - Rindete y esto acabara rápido.
Tn: Ni lo sueñes... Lucy... Ahora... Palma Carga.
Lucy: Bien! - Carga un Palmeo y usa en su escudo -.
- El impulso hace retrocede a Nínfer.
C. Nínfer: Conplicas más las cosas chico ahora ya Rindete!.
Tn/Lucy: Y dale con eso....
Narrador:
Ninfer hace que no su criatura lance una enorme ventisva helada que no deja ver a Tn y Lucy, pero esta los defiende con su escudo evitando un gran daño.Lucy: Ahhg.... No me imagine otro tipos de estos.... Alguna idea?.
Tn: Estoy pensando... Debemos de sacarlo de hay si queremos derrotarlo - miras bien a tu alrededor -.
Narrador:
Tn miró a los costados del Crucero y logró ver a otras dos personas garras gigantes sujetar la parte de la delantera de este y entonces se le vino una idea.Tn: Ok, pequeña ves a esa garras que sujetan el barco, hay que romperalas.
Lucy: Que?!.
Tn: Si ve por la de la derecha y yo por la de la izquierda.
Lucy: Porque siempre que cada idea que tienes es más loca que la anterior!.
Tn: Porqué cada vez la situación empeora vamos!.
Lucy: Espero termine bien esto...
- Tn y Lucy corren en direcciónes opuestas hacia las garras.
Narrador:
Ambos hacen que Ninfer se vea en la decisión de ir a por uno de ellos y para mala suerte... Fue por Tn el cual claramente tenía desventaja.Tn: Es una broma.
C. Ninfer: RINDETE!! - dice lanzando un chorro de agua -.
Tn: - los esquivas - Vamos hombre porque nunca nos dejan en paz ya bastante tenemos con los líderes.
C. Ninfer: Sean quienes sean, ya no sabrán de ti cuando lleve al recipiente a casa - Dijo para lanzar otro chorro de agua -.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Aura" Riolu × Tu (Pokefilia)
Ngẫu nhiênTn es un chico de 15 que vive en la región de Kanto en pueblo Paleta con su pequeña Riolu (Lucy) la cual siempre ha estado enamorada de él, pero nunca lo dijo porque tenía miedo de cómo se lo tomase además lo ocultaba con constante alejamiento o ig...