(Capitulo XIX) Camino Intenso 7w7

2.6K 130 227
                                    

Narrador:
La noche caia y ahora nuestros protagonistas estaban estableciendo un campamento de camino a... Ciudad Carmín?.

Lucy:.... Dimelo de nuevo, porque vamos de regreso a Ciudad  Carmín...

Tn: Oh, si... Halla hay un puerto tomaremos en crusero hasta la Isla Canela y obtener nuestra siguiente medalla.

Lucy:..... Y porque no fuimos a ese lugar antes...

Tn:....... Ehn... Me olvide :b.

Lucy: Hay no puede ser...

Narrador:
Lucy vuelve a ver a Tn el cual preparaba la comida, Lucy lo vio en una forma muy atrayente a ella cuando encendía el fuego.

Lucy: Hm...

Tn: Pasa algo?.

Lucy: Tengo que irme un rato antes de dormir.

Tn: Uhm... Otra vez? No has hecho... Lo que sea que hagas... En un tiempo.

Lucy: - desvía la mirada ruborizada - Por eso... Solo... D-déjame un momento...

Tn: Ok.. - dices algo desconfiado -.

Narrador:
Luego de la cena Tn se va a dormir y Lucy se va... Tn estaba durmiendo tranquilo, pero... No duraría mucho.

Tn:.... Gnmmmm, otra vez ese molesto sonido!... * Porque cad avex que dormimos a la interpedie suena eso... Molesto ruidos...*.

- Mientras Con Lucy.
.
.
.
.
.

Lucy: - Poniendo la cebeza contra un árbol con su pata izquierda en este y su pata derecha en su intimidad  - Gmmm~ Tn!,.... - respira pesada con un cara de haego leve - Ah~.... AH~..... GRMMMM.... AHHH~ No pares, no pares, no pareeeeessssss......
.
.
.
.

Tn:...... YA BASTA! - sales de la tienda -.

- Tn fue en dirección de Lucy para buscarla.

Tn: Voy hacer que Lucy calle a ese molestos pokemons nocturnos de una vez por todas - dices molesto -.

- Con Lucy.

Lucy: - mordiendo el arbol - Gm~Gm~Gm~Gm~..... Ghammmmm!! Tn, Tn, Tn, Tnnnn, que delicíaaaa~ - dijo estando cerca de venirse -.

- Con Tn.

Tn: Uhm? - ves unos ar uestos moverse cerca de un árbol - Oh bien.

Narrador:
Tn va hacia los arbustos y en ve la cebza de Lucy este va y le completamente.

Tn: Oye Lucy necito tu ayuuu- - la ves -............

Lucy:GH TN - Llega a su límite en es momento - AGGHHHHHHHHH HHHHHHHH HHHHHHHHH!!!!! - se viene enfrente de ti -.

Tn: 😨😨😨😨😨😨😨😨.

Lucy: Ag~ ag~.... Eh........ - tiembla de miedo -.........

Tn:...............

Lucy: - paralizada con algunas gotas más callendo de su intimidad, gira la cabeza lentamente hacia ti -.......... T... T... T... Tn....

"Amor Aura" Riolu × Tu (Pokefilia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora