(Capitulo XXIII) Emifero

904 69 39
                                    

???: 🎶Ya llego Efímero🎶

Narrador:
Se podía ver a Tn abrir los ojos lentamente, boztezo y se estiro y se mantuvo en esa posición por un corto tiempo este mira a su lado y ve que cierta pequeña Riolu lo abrazaba, se veía muy tierna durmiendo.

Tn: #Awwwwww... Que costa tan linda eres# - acariciaste la cabeza de Lucy -.

Lucy: Mmmm... Rio~ *Tn~*..... - dijo aún dormida -.

Tn: Awwwwwwww!!! Y pensar que serias más tierna Lucy.

Lucy: Ri! - se despierta y te ve acaraciandole la cabeza -.

Narrador:
En un movimiento rápido ella sale disparada de la cama hechando humo de la vergüenza, Tn río un poco por la situación luego de salir de su cama.

Tn: Bueno... Ahora si tengo energías lista pequeña?.

Lucy:........... - asiente toda roja sin mirarte -.

Tn: Calmate nunca me dejas acariciarte pequeña se supone que eso debe ser normal cierto?.

Lucy: Riolu RIO, olu Riolu, "Riolu"!!! *Por supuesto que NO, no se supone que eso sea algo "Normal"* - dijo con notorio enojo y algo de rubor -.

Tn: Jejeje relaje Lucy, vamos tenemos que prepararnos espera abajo.

Lucy:......... Ok.....

Tn: Ah, y ahora te dignas a hablar eh?.

Lucy: Callate - sale de tu habitación muy fria sin dirigirte la mirada -.

Tn: Ha, como adoro a esa pequeña Riolu... Bueno, a lavarse - vas la baño que tenías al lado pero - Uhmm.... - te detienes al tocar la perilla, luego miras a tu alrededor -.... Mmmmm.. Ne no debe ser nada.

Narrador:
La cabo de unos minutos Tn baja las escaleras ya bien vestido y se encuentra con Lucy.

Lucy: Al fin bajás porque demoraste tanto?.

Tn: Porque me estaba vistiendo.

Lucy: Haci?.

Tn: Que tiene de malo tengo este.... Uhm....

Lucy: Que ocurre?.

Tn:...... Hmmm... Siento que... Ya dije esto...

Lucy: Con las tonterías que dices a diario es normal que lo sientas... Vamos muero de hambre.

Tn: O-ok....

Narrador:
Las cosas eran raras para Tn... Una sensación lo invadía.... Ya luego de desayunar e ir a entrenar el día paso rápido.... Era un nuevo día y Tn habló con madre para iniciar su aventura junto a Lucy los dos salen de casa en dirección a Ciudad Plateada.

Tn: Bien, Lucy estas lista para finalmente enfrentar a nuestro primero gimnasio?.

Lucy: Sabes bien que si.

Mientras estos dos caminaban ambos logran ver a una gran cantidad de Pokemones por el camino, pero Tn pasó de todos ellos.

Lucy: Porque, no capturaste a ninguno?.

Tn: Mmmmm... No, se ningúno me llamo la atención... Todos se veían algo ambiguos.

Lucy: Pero, que tal si necesitamos ayuda extra.

"Amor Aura" Riolu × Tu (Pokefilia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora