(Capitulo VII) Batalla En La Piscina

1.8K 142 15
                                    

Narrador:
Que lindo día... El sol salía y al parecer nuestros protagonistas se había levantado para entrenar temprano, Lucy estaba sobre un tronco que flotaba en el lago y al parecer Tn no estaba.

Lucy: - cierra los ojos y espera -....

???: - La mira debajo del agua con algo grande en la cabeza -.

Lucy: - sigue esperando -.

???: - se le hacerca -.

Lucy: - sigue esperando -.

???: - apuntó de salir hacia ella -.

Lucy:¡! - lanza un Aura vacío al Agua -.

- El agua se movio un poco.

Lucy: Mmmmmmmmmmmm....

???: - sale del agua -....... - bota el enorquel - Le diste!.

Lucy: Enserio?

Tn: Si - sacas un blanco dañado del agua - Sabes por un momento pensé que me darías en la cabeza jeje.

Lucy: No dudes de mi habilidad, ¿Porque hacemos esto?.

Tn: Es para practicar segun se la pelea en el gimnasio de ciudad Celeste es encima de flotadores en una piscina y si te tumban estamos fuera.

Lucy: Solo por caer al agua?.

Tn:...... Jeje bueno, no, pero no
te lo tomes a mal es que... no eres la mejor nadadora.

Lucy: Que! Eso no es cierto!.

Tn: Buenoooo... - nadas lejos de ella - Nada hasta mi lo más rápido posible.

Lucy: - traiga saliva - Ya verás si soy buena nadadora.

- Lucy se lanza al agua con dificultad se mantuvo en la superficie y luego nado hacia Tn con un ritmo aceptable.

Lucy: Ves... Lo ah... Estoy haciendo!...

Tn: Bueno, pero no podrías salpicar tanto golpeas muy fuerte el agua.

Lucy: Ya... Llego - empieza a undirse -Aaaaaa....

Tn:......... - suspira - Aquí voy.

-Tn se mete debajo del agua para sacar a Lucy la cual se posa en su nuca como si de una niña se tratase.

Tn: Y bien?.

Lucy:...... B-bueno... Tal vez necesite algunas lecciones.

Narrador:
Ya mas tarde de un gran practica ambos salen del agua y Tn empezó a prepara el deyuno después este guarda todo.

Tn: - terminas de desmontar el campamento - Listo hora de irnos.

Lucy: Bien a que ciudad vamos ahora?.

Tn: Sigue ciudad celeste es nuestro destino y nuestra segunda batalla de gimnasio.

Lucy: Si ya quiero ir hay!.

Tn: Pues vamos.

Narrador:
Tn y Lucy retomaron su camino y siguieron el cendero que se había hecho para llegar a Ciudad Celeste en su camino Tn se la pasaba feliz pues hiba por su segunda medalla de gimnasio y Lucy como de costumbre seguía siendo ella misma.

"Amor Aura" Riolu × Tu (Pokefilia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora