Narrador:
Era otro día más en la aventura de Tn y Lucy, el sol salía y el primero en despertar fue Tn el cual al ver a su pequeña Riolu durmiendo sonríe tiernamente.Tn: *Siempre a sido así te tierna.... Uhmmm*
- Flash Back.
Lucy: TE AMO!
- Fin del Flash Back.
Tn:...... *Será verdad?.... Tinker torturo a Lucy con lo que ella no podía decirme.... Será verdad eso lo que dijo? O solo.... Habrá sido el momento....... Nunca oí de un pokemon que se enamorara de un humano*
Deat: Eso porque nunca viste Wattpad :v.
Tn: Uhm...... *Sentí una escalofrío.... Como sea... El solo pensar que Lucy siente esas cosa por mi me hace sentir muy incómodo.... Es mi menor amiga, desde hace años.... Y ahora saber esto es mucho, aunque viéndolo por otra parte* - sonríes con algo de rubor - *Es algo... Lindo?... Que alguien sienta algo por mi.... EH! PERO QUE PIENSO!!!! Lucy es mi amiga! Es una tontería penar que le gusto, me niego a pensar eso!*.
Lucy: - empieza a despertar - Hmmm...
Tn: Gasp! - te recuestas -......
Lucy: - Bozteza - Mñ, Mñ... Uhm? - te ve - Oye es hora de despertar Tn.
Tn: Hmmm c-cinco minutos más....
Lucy: Jj - da un salto de la cama y te mete un palmeo -.
- Tn cae de la cama al suelo.
Tn: Auch... Ok, ya me levanto - dices nervioso -.
- Tn se viste bien y luego ambos salen de centro pokemon en camino al gimnasio Fucsia.
Tn: - Caminas juntos a Lucy - Me pregunto porque el gimnasio está afuera de la ciudad.
Lucy: Eh? El gimnasio está fuera de la ciudad?.... Que clase de gimnasio es?.
Tn: De tipo veneno.
Lucy: 7-7.... No, me refería a que eso.
Tn: Jejeje lo se.... - ves mejor a Lucy - Uhmmmmm.... Oye Lucy.
Lucy: Si? - dice camiando normalmente -.
Tn: - te detienes -.
Lucy: - mira atrás y se detiene también - Uhm.
Tn:....... Lucy...... Yo te gusto?.
Lucy:.........
Tn:.........
Lucy:.......
Tn:.......
Lucy: - se sonroja muchísimo - Eh-jeh a-aque eh... Fue... E.. La... Eh.. Tu.. Que... Gu-... Guste... Oye yo.. Que!!!.
Tn: Entonces es un no?.
Lucy: C-Claro que Si! D-digo n-no, eh... N-no, pero s-si a-aunque bueno pues... T-tu... C-como... Eh...
Tn: - suspiras - Oye lo decía para saber si te agradaba estar conmigo.... Nada más.
Lucy: Ghmm... P-pues... - se da la vuelta - S-si... M-me agrada estar cerca de t-ti... I-incluso cuando dices tonterías.....
ESTÁS LEYENDO
"Amor Aura" Riolu × Tu (Pokefilia)
Ngẫu nhiênTn es un chico de 15 que vive en la región de Kanto en pueblo Paleta con su pequeña Riolu (Lucy) la cual siempre ha estado enamorada de él, pero nunca lo dijo porque tenía miedo de cómo se lo tomase además lo ocultaba con constante alejamiento o ig...