¿La batalla a terminado?
Me encontraba caminando por entre los escombros justamente donde la ultima pelea había comenzado y donde había terminado. En mi caminata deprimente, me encontré con un arete verde, bien lo reconocía, ahora que lo pienso, ni siquiera nos despedimos, tus ultimas palabras hacia mi fueron de odio *deja caer una lagrima sobre el arete en su mano* .
-Oye, eso es mío- era una voz tranquila pero ronca que hablaba a mi espalda, sin duda reconocí esa voz, me quede estática por un momento con asombro, después voltee y justamente como lo había pensado. Era el, Black.
-¿Como es...?- posible, complete la frase en mi mente ya que estaba tan confusa como asombrada.
Días atrás...
Después del escuchar un estallido, corrí lo mas rápido que pude hacia donde estaban peleando trunks y zamasu, solo encontré mucho polvo y escombro como resultado de la pelea, trate de buscar con la vista algún rastro pero no había rastro de nada, me resigne y termine regresando con bulma donde se encontraban todos, y después de que llegue seguidamente llego goku con una sonrisa cansada y casi todo su cuerpo exhausto y destrozado como un ropa, después de haber mostrado una sonrisa cayo al suelo, todos fueron a su auxilio. Las horas pasaban y todos estaban tan contento que algunos de los refugiados reían o se desmayaban de la emoción, como no sentirse tan feliz ahora que nuestras vidas regresaran a la normalidad, o eso es lo que tenia que pensar ¿no?.
Un día después, hicimos un gran festín como celebración por la victoria. hasta ahora nadie sabe como goku venció a Broly ya que solo responde con una leve risa apenado, yo conté mi grandiosa anécdota de cuando black y zamas me tenían "secuestrada" solo que cambie un poco o talvez mucho la versión.
Vegeta: Me sorprende que hayas sobrevivido ahí- con su expresión de indignado como siempre.
bulma: Debió ser un infierno estar ahí
_____: No fue nada fácil- Estaba mintiendo
Bulma: lamento no poder haber ido a rescatarte en ese momento.
_____: No, yo se los agradezco-¿lo pensé o lo dije?
goku: ¿Ehhh?- todos dirigieron su mirada un poco confundidos, a lo que yo me apene.
_____: quise decir que... me alegro que todos estamos a salvo ahora- apenadísima aun que era la única que sabia que quería decir con que estaba agradecida- yeehi- dije en un acto seguido con el silencio incomodo que me rodeaba.
Bulma: Tienes razón, y por ello vamos a festejar- todos se fueron de la sala mientras hablaban y reían, no podía ignorar el hecho que que estaba contenta porque volvería a ver a mi familia y no solo eso, sino que también a mi vida normal.
Termine yendo con ellos al festejo y después de unas horas, me encontraba en el balcón pensando en cualquier cosa, no, que digo, estaba pensando nada mas y nada menos que en black, aun no sabia si alegrarme o entristecerme por su muerte, hasta que trunks me saco de mis dudas .
Trunks: Es una noche agradable- se acerco y se posiciono junto a mi con a mirada en el cielo.
_____: Tienes razón- Como la noche en aquel árbol.
Trunks: ¿Qué harás ahora que todo regreso a la normalidad?- su voz me daba una cierta nostalgia combinada con una noche tranquila, todo se sentía tan...
_____: No tengo idea, ni siquiera se si valdrá la pena buscar a mi familia ya que no se si ellos... murieron.
Trunks: Yo también perdí a mi madre del futuro, y a pesar de que puedo ver a mi madre en el pasado, siempre habrá un recuerdo que nos llene de lagrimas- todo se sentía tan ligero, como si todo estuviera en su perfecta claridad.
Días después ...
Tenia razón, hay recuerdos que te llenan los ojos de lagrimas, sin embargo, yo deseaba que esto no quedara en un recuerdo, no quería un recuerdo que me lamentara para toda la vida, quería una sonrisa a un mas simple que ya no será recuerdo porque para ese entonces lo abre olvidado. unas lagrimas salían de ojos pero rápidamente se limpiaban de mis mejillas ya que corrían por escombros y un deprimente paisaje en busca de eso que olvidare en momentos.
- ¿Qué no me escuchaste? eso es mío- me quede atónica por un momento y al tranquilizarme, tan rápido como voltee, corrí hacia el con idea de golpearlo en el pecho con ambas manos.
_____: Eres un tonto, me hiciste creer que- al llegar a el e intentar golpearlo, mis manos atravesaron su cuerpo, mi impresión había regresado.
- ¿A caso eres idiota? que se puede esperar de una humana.
_____: ¿porque? ¿por que no puedo... tocarte?- sentía un nudo en a garganta, tenia tantas ganas de llorar en sus brazos pero ahora... ¿no me es posible?
- ¿Es que no lo ves? Eso es porque estoy muerto- lo decía tan relajamente como si no le importara todo lo quejo atrás.
_____: Mentiroso- sabia perfectamente que era cierto pero ahora que sale de su boca, no quiero aceptarlo.
- ¿Mentiroso?- indignado- te digo que estoy muerto porque es la verdad... - condujo su mirada a _____ y se sorprendió a la vez que se sonrojo cuando la vi con lagrimas recorriendo sus mejillas y con una sonrisa tierna. (¿esta era le sonrisa que buscaba?)
_____: Me alegra verte una vez mas- con esa sonrisa que sonrojo a black, black se acerco ella e interpreto abrazar a ____, a pesar de no sentirlo físicamente, ella respondió.
aun que me fuera imposible sentir como me tomaba en sus brazos como yo anhelaba, podía sentirlo en el corazón, podía sentir su calor y todo lo que quería trasmitir en ese momento. Y sin darme cuenta, ya había desaparecido.
10 años después..
amiga1_: oye _____, ¿sabias que los espíritus se quedan en la tierra porque algo material se les perdió?
amiga2_: No seas tonta, los espíritus no regresan a a tierra, por cierto, ¿y tu otro arete? ¿acaso lo perdiste? ¿o es tu amuleto de la suerte? jajaja- sarcástica.
_____: algo así jeje- apenada y con una sonrisa.
amiga1_:¿Ah? miren, ese gato esta gruñendo a la nada, debe estar peleando con un fantasma.
amiga2_: ya te dije que los fantasmas y espíritus no existen, solo debe estar loco.
_____: quien sabe.
Esta tres amigas seguían su camino mientas que el mismo gato ¿sale volando? como si alguien lo hubiese pateado (me doy una idea de quien fue)
FIN
*Inserta ending 1 de Sao*Como podrán ver en el titulo, me propuse a terminar esta historia :') Espero que hallan disfrutado leer esta historia así como yo disfrute escribirla, y realmente trate de hacer mi mayor esfuerzo porque saliera del corazón, espero no haberlos decepcionado.
Agradezco a todos por apoyar esta pequeña obra y tenerme tanta paciencia, también les agradezco quien comentaban (me daban ánimos :'3).¿Qué? ¿Qué si sacaré otra historia? Claro que si uwu asi que espero seguir recibiendo su apoyo.
La buena noticia es que estoy pensando sacar con capitulo extra sobre ____ y black juntitos (ya saben a que me refiero) ¿No? que vivan juntos.
En fin les agradezco mucho y si les gusta la idea, haganmela saber.
sayo-nara...
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Oscuridad [Goku Black Y Tu]
Fanfiction[Goku Black y tu] Nunca pensé que todo cambiaría en unos solos segundos al ver aquella persona que podía volar mientras peleaba con otro sujeto. El sujeto lo empujó hacia la tierra acercándose a mi, no sabia que hacer solo cerré los ojos y cuando lo...