Su voz era algo malévola y burlona, por un momento pensé que podría se Black pero al voltear mi vista hacia el sujeto me di cuenta que no era Black sino era...
Un sujeto que parecía no venir con intensiones de hacer amigos.
Su nivel de ki era alto y se podía sentir una presencia maligna que salía de el.Goku se posicionó en pose de pelea mientras que con una mano me indico que retrocediera pero solo retrocedi unos pocos pasos ya que también quería pelear.
Goku:¿Quien eres tu?-Pregunto firme y atento sin poder ver al sujeto ya que el polvo y la neblina no se había desvanecido por completo.
***:Jum......-Una pequeña risa salio de su boca-Kakaroto,¿Ya no te acuerdas de mi?-Dijo con un tono burlón.
Goku:Lo siento pero no quien eres-Seguía en posición de pelea.
***:Bueno, entonces dejare que lo averigües por ti mismo-.
Al terminar sus palabras salio de la neblina y del polvo con su puño frente a él dirigiéndose hacia Goku quien con un poco de dificultad lo trato de detener, la fuerza de ese tipo era grande que salio disparado junto con Goku a unos cuantos kilómetros del lugar donde se encontraban, eso significa que un combate empezaría y quería ayudar asi que fui hacia donde se encontraban, su movimientos era demasiado rápidos que no podía distinguir quien llevaba ventaja.
Ambos intercambiaban golpes hasta que ambos se detuvieron a una distancia un poco lejos del otro, Goku parecían estar muy cansado a comparación de ese sujeto estaba casi intacto, los golpes de Goku no le afectaron en nada.***:¿No me digas que ya te cansaste?Kakaroto-dijo en tono burlón.
Goku:No, la verdad es que no, teníamos mucho tiempo que no peleabamos-Dijo confiado y un poco emocionado-La verdad es que estoy muy entusiasmado por terminar este combate contigo, Broly-.
Broly:Ya veo que me recuerdas, sin embargo ese recuerdo no durará mucho, Kakaroto, ya que voy a acabar contigo-.
Goku:¿Asi?pues eso ya lo veremos-.
Los dos siguieron peleando pero Goku parecía estar perdiendo energías, decidí ir y ayudarlo, asi que me acerque.
Goku:¿Que haces aqui?-pregunto preocupado mientras mantenía fuerzas para no ser golpeado.
_____:Viene a ayudarte-Respondí preocupada.
Goku:Toca mi hombro-Dijo concentrado y confiado.
_____:Esta bien?-Toque su hombro algo confundía pero lo hice y en un abrir y cerrar de ojos estábamos en Corporación Capsula.
Narradora....
Al momento en el que ___ y goku desaparecieron Broly se detubo y una voz lo llamo de alguna parte del lugar.
Broly:Han desaparecido-Dijo al aire.
***:Regresa broly, no tiene caso que te quedes ahí esperándolos-Una sombra se miraba entre la siembra de trigo grande y seco.
Broly se acercó y junto con el aquella silueta negra se prendieron entre la siembra mientras que una voz se escuchaba por todo el lugar aunque parecía nadien escucharla.
***:Songoku, muy pronto volveremos a vernos y esta vez acabaré contigo-.
Los dos desaparecieron rápidamente dejando totalmente vacio el lugar con un poco de aire que movía cada trigo sembrado.
Mientras tanto en La corporación Capsula se encontraban goku, ___, vegeta, bulma, picoro escuchando lo sucedido con Goku y ___.
Vegeta:Asi que broly apareció-Dijo pensativo pero algo despreocupado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Oscuridad [Goku Black Y Tu]
Fanfiction[Goku Black y tu] Nunca pensé que todo cambiaría en unos solos segundos al ver aquella persona que podía volar mientras peleaba con otro sujeto. El sujeto lo empujó hacia la tierra acercándose a mi, no sabia que hacer solo cerré los ojos y cuando lo...