Simples deseos...(cap 12)

2.2K 139 17
                                    

Maraton/4

Narra black.....

Después de aquella pelea con trunks, los tontos no se acordaban de que tengo las mismas habilidades que Songoku y me puedo teletransportar.

Black:Ja, que imbéciles-Dije para después reír un poco.

Llegue al templo de zamas y me lo encontré tomando té, como siempre, pero lo ignore y fui a entrenar por la parte de atrás, pase por los pasillos del templo y por cada rincón y se me ocurrió una idea buena que me ayudara a tomar ventaja para eliminar a todos ellos, llege a la parte trasera del templo y me puse a entrenar cuando de repente me vino a la mente aquel sujeto que se interpuso entre la pelea que esa humana y yo, estábamos teniendo.Bueno eso no importa, ahora que lo pienso, si importa ya que el me defendio, jum, no necesito de su ayuda, ahora que lo recuerdo.....

Zamas:Veo que estas pensando en el sujeto que te defendió-Escuche su voz y voltio hacia el y estaba recargado en un arbol con los brazos cruzados mientras me observaba.

Black:No le des importancia a eso-Seguía entrenando sin mirarlo.

Zamas:No lo meno desprecies, el te ayudo-.

Black:No necesito de su ayuda-.

Zamas:Estuviste a punto de morir-.

Black:Eso no es cierto-.

Zamas:Jum-Fue lo único que dijo en tono de burla.

Black:¿Como es que sabes que sucedió eso?-.

Zamas:Jum, te hace falta entrenar-Despues se fue.

Black:¡Oye!Vuelve aqui, no eh terminado-.

Zamas:Que te valla bien-Dijo desde lo lejos casi casi gritando.

Black:Ven aquí tonto-alcanze a gritarle antes de que se fuera pero no me respondió y seguí entrenando-Ese imbecil,¿Quien se cree para dejarme en visto (xd).

Puf, no nesecito de su ayuda ni de sus respuestas, solo estorba, ¿como es que logró saber todo lo que pase, bueno eso no importa, lo que importa es que sigo "vivo" para acabar con la raza humana y cumplir mi objetivo de tener un mundo limpio de suciedad, pronto lo lograré.

Se estaba haciendo tarde y estaba cansado y fui a la cocina para comer algo, al llegar me encontré con zamas, raios porque siempre me lo tengo que encontrar xd.
Solo me servi algo de comer sin decir nada y me sente frente a el.

Black:¿Ya me vas a responder?-.

Zamas:No necesito responderte-.

Black:Yo soy el único que esta poniendo en marcha el plan cero humanos-alse la voz.

Zamas:Eso es lo que tu cres, voy más adelante que tu-.

Black:Ja, pues no noto ningún avance-.

Zamas:Ya lo veremos-

Black:Ya verás que yo seré quien tome ventaja, ya tengo un plan-.

Zamas:Solo te voy a dar un consejo-Me miro fijamente.

Black:¿Cual?-Pregunte serio.

Zamas:Solo no te enamores de esa humana-.

Black: Pero que cosas dices, ¿como me a gustar una estúpida humana trope?-pregunte molesto.

Zamas:yo se lo que te digo-.

Black:No, no, si vuelves a decir una de esas tonterías te juro que te mato-Me levante rápidamente y lo tome del cuello de la camisa y lo alze un poco.

Zamas:No lo olvides-Dijo casi en susurro y tomo mi muñeca para quitarla de su camisa eh irse.

Se fue dejandome solo con mis pensamientos, ¿como puede ser que una humana insignificantes llege a YO amar, eso es para débiles y tontos,Solo te hace perder el tiempo, no se pudo evitar, el pequeño recuerdo de esa humana había llegado en mi mente de alguna manera estúpida pero linda, no pude evitar tratar de olvidar todo eso sobre ella pero es algo insoportable eh irritante no poder hacerlo.
Es tonto.



Es el penúltimo capítulo del maratón, se que fue algo corto o demasiado pero no tenia muchas ideas para este capítulo además de que se me esta cortando la inspiración y talvez terminando este maratón la dejare por un tiempo para volver con más ideas........
Bueno, sin más que decir me voy

Mi Linda Oscuridad [Goku Black Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora