Maratón/1
Narra Black.....
Han pasado cinco meses que no eh visto a esa humana y una parte de mi se siente vacía pero la otra parte se siente bien, se siente, alegre, satisfecho.
Nose porque siento este vacío, como su algo me faltara, todos los días voy a la ciudad y destruyó lo poco que queda pero aún así ese vacío no se llena.
En los últimos tres meses, regreso trunks después de dos meses que desapareció en esa maquina del tiempo junto con la humana, ahora que regreso, solo regreso el, es una lastima, ya que, tenía muchas ansias de acabar con toda la raza humana y casi lo cumplo, solo que, ella, ella es la única que impide mi objetivo, después de acabar con ella, acabaré con trunks y todos esos sayayines, bueno, eso ya no importa, ella ya no está aquí, no tengo porque preocuparme de algo que ya no existe en el futuro.
Estos últimos meses eh tenido enfrentamientos con trunks pero todos son aburridos, parece como si quisiera ganar tiempo para algo, como si esperará que alguien o algo llegará para salvarlo, que estúpido, si supiera que ya no tiene escapatoria.Hoy me encuentro en la cabaña, sentado, tomando un poco de té que preparo zamas antes de irse al universo diez, sentía el ki de esa humana que acompaña a trunks pero como siempre, solo es un estorbo, solo espero a que ataque, para matarla de una vez por todas.
Noto que se acerca y a propósito, me siento en la mesa de afuera, solo para que sea más rápido todo esto. Se acerca más, cuando, escucho el sonido de sus armas, balas y más balas pasan por los lados de mi cuerpo, esto seria un poco divertido, eso espero.
Me levante y me teletransporte hacia donde se encontraban.Black:Valla, valla-Dije en burla,Esperaba que fuera divertido-Pero si es la humana que no se cansa de las mismas tonterías-.
Maik:Eres un maldito-Escuche sus palabras y eso solo me causó risa.
Black:Jum-Una pequeña risa salio de mi boca, me acerque rápidamente a ella y la tome del cuello-No esperes que te de las gracias por el alago-Esto se estaba volviendo divertido, quedaba poco para que esa humana muriera pero algo me llamó la atención.
Maik:Ahora.....-Dijo con la poca fuerza que le quedaba.
De repente llego trunks con su estorbosa espada y comenzó a atarme, por fin daba algo emocion a esta pelea, solo dio unos pocos ataques y se detubo al igual que yo, no quería echar a perder esta oportunidad haci que le di tiempo para que el atacará primero pero comenzó a hablar lo de siempre.
Trunks:Esta vez te derrotare, Black-Dijo con furia y decidido pero no le preste mucha atención.
Black:Jum, No me hagas reír, ¿No te cansas de decir los mismos discurso?-Era lo mismo siempre, y siempre terminaba huyendo.
Trunks:grrr, -Gruñó con furia, estaba totalmente molesto y eso significa que esta vez "Lo matare"-Eres un desgraciado, tu acabaste con todos, con mi madre, y con los demás de esta ciudad, esta vez te mataré con mis propias manos-Al terminar comenzó a atacarme.
Me pude dar cuenta que era lo mismo, como si quisiera distraerme de algo, y fue cuando note que esta humana se acercaba a mi pensando que no lo notaría pero no fue haci, por fin había acabado con ella, lanzó una bola de ki hacia ella y solo mire una gran explosión, trunks se detubo y fue hacia la explosión, todo el polvo no dejaba ver una visión clara haci que me eleve y comenze a observar desde arriba y pude notar que había una tercera persona junto a ellos, ¿Quien sera? ¿Acaso es......?.
En eso salio alguien de todo el polvo pero iba algo rápido que solamente pude esquivaba su golpe que no pude ver su rostro, la pelea era rapida, los golpes, las esquivadas, que solo tenia tiempo para esquivar los golpes pero logro golpearme con tanta fuerza que termine cayendo al suelo pero no me dejaría vencer tan fácil y me levante y aquella persona venía hacia mi mientras yo me preparaba, cuando estaba más cercas de mi, una persona se paró frente a mi y comenzó a atacar a quien quería atacarme, era algo raro, no entendía nada, pero eso no impidió que trunks me atacará, yo peleaba contra trunks mientras que alguien peleaba contra la otra persona, como si estubiera de mi lado, eso no me interesaba tanto, lo que me importaba era acabar con todos.
Seguía peleando con trunks cuando llamo mi atención.Trunks:¡Ahora!-Grito desesperado.Una gran bola de ki se acercó a mi, no me esperaba esto.
Black:¿pero que!?-Estaba confundido, trate de escapar pero trunks me detubo y me tomo del cuello por detrás mientras aquella bola de ki se acercaba cada vez más.-¿Que cres que haces?Tu también morirás-.
Trunks:Lo se, te veré en el infierno, Black-.
Black:Que ingenuo-Solo reí poco y espere a que estallara, después de todo era grande y si estallaba acabaría con todo los que estamos aquí, de algo serviría.
Narradora.....
Black y Trunks estaban esperando a que llegara la gran ráfaga de ki, sin embargo alguien logro salvar a trunks dejando a black en aquella explosión, todos en ese lugar se alejaron del lugar y después de unos cuanto segundos regresaron para confirmar de que habían acabado con, black, Se acercaron y notaría que solo había escombros y tierra por todo lados pero no había señales de que black aya logrado sobrevivir.
Trunks: parece que todo termino-Dijo aliviado y algo cansado.
***:Todo termino-.
***:Si-.
Mai:Será mejor que regresemos y avisemos a los demás que todo acabó-.
Todos:Si-.
Todos se fueron volando del lugar y llegaron donde se encontraba la maquina del tiempo para volver al pasado pensando que todo había terminado.
Continuara.........
Esto es el primer capítulo del maratón que les prometí, este es el primer capítulo que ustedes hicieron realidad con sus votos y comentarios (La verdad esque no contaba con qur la misma persona comentara diez veces)Pero no importa ya que se pudo hacer este maratón, se que un maratón se actualizan un capítulo por día o algo asi pero Esque en mi casa no tengo Internet y me tube que esperar a tener Internet de la escuela y esta semana eh tenido algunos problemas en la escuela y por eso no e podido publicarlos pero les prometo que estare actualizando en esta semana , espero que les halla gustado, serán cinco capítulo y talvez el viernes publique dos o no se.
Bueno sin mas que decir me voy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Oscuridad [Goku Black Y Tu]
Fanfiction[Goku Black y tu] Nunca pensé que todo cambiaría en unos solos segundos al ver aquella persona que podía volar mientras peleaba con otro sujeto. El sujeto lo empujó hacia la tierra acercándose a mi, no sabia que hacer solo cerré los ojos y cuando lo...