Después black fue a la habitación de ____ Para saber si ya había despertado, pero aun no, ya habían pasado algunos minutos y ____ seguía dormida, black solo la observaba pensando en lo que zamas le había dicho, después de varios minutos de espera, ____ despertó.
Black:Ya despertaste-decía desde la puerta.
_____:¿Donde estoy? -Pregunto mareada con dolor de cabeza.
Black:Eso ahora ya no importa,ahí alguien que quiere verte afuera-Dijo para después irse.
_____:¿Quien sera?..-.
____ se levantó de la cama y camino hacia afuera donde la esperaban, al salir se encontró con black recargado de pie en un cerco no tan alto y con zamas, sentado tomando té.
Zamas:Ya despertaste -dice con una sonrisa malévola en el rostro.
_____:¿A que me as traído aquí?-Algo molesta.
Zamas: yo no fui quien te trajo aquí- dijo en tono de burla.
_____:¿Black? - Volteo a verlo confundida.
Black: jsk- Volteo la mirada hacia otro lado-
Zamas: Jum-Ríe entre dientes- Que tan confundida puedes estar ahora? Creo que ya sabes sobre el veneno que tienes en tu cuerpo verdad? -con una sonrisa.
_____:veneno? -abrió los ojos como plato- (por eso me había estado sentido tan mal)
zamas: pero ya no te preocupes que en poco tiempo morirás ya que el veneno que corre por tu cuerpo esta por consumir todo dentro de ti-Ríe como loco-por fin podre completar el plan cero humanos que tanto e anhelado, solo me faltaba acabar contigo para estar casi completo- sigue riendo como loco,rápidamente Black lo golpea en la cara fuerte para luego salir volando del lugar. ___ quedo sorprendida mientra zamas se agarraba la cara del dolor.- ves lo que ocasionas? - ___ confundida- el se a puesto en contra mi por ti, que no lo ves, el esta enamorado de ti, por eso tendré que hacer las cosas yo solo.claro, si logra completar la apuesta.- con una sonrisa pequeña.
_____: ¿Apuesta? -
Zamas: porque tendría que decirte a ti, eres nuestro enemigo, pero veo que te interesa mucho saber ¿no?
_____:¿Que es lo que quieres a cambio?
Zamas: Que mates a Black- con una sonrisa malévola.
____:*sorprendida*.
luego de que ___ pensara acertar el trato o no la noche cayo sobre ellos y cada quien tomo su camino después de haberse puesto de acuerdo, Black se encontraba entrenando, después comenzó a escuchar escuchar ruidos que provenían desde unos arboles, así que se acerco para averiguar de que se trataba.
Black:¿____?- tranquilo asomándose por la parte de atrás del árbol.
____:¿Black?- poco sorprendida echa volita sentada en el árbol algo deprimida-¿que haces aquí?
Black: lo mismo te iba a preguntar yo- se puso aun lado de ___ de pie mirando al cielo.
____: yo solo estaba pensando a solas - con la mirada abajo.
Black :supongo que sigues queriendo estar sola- se dala media vuelta.
____:Espera! no te vallas- vio a black y luego regreso la mirada abajo- quiero que estés aquí conmigo.
Black:*un poco sorprendido* Ja- Se sentó tipo indignado.
____: *rie poco luego a ser la seria y deprimida. ¿Porque no haz acabado conmigo?
Black:*se queda callado* esos son asuntos mios, solo yo se porque- voltea la mirada al otro lado.
____:¿Acaso piensas dejar que zamas me mate primero? perderás tu apuesta.
Black: ¿De que hablas?- un poco sorprendido.
____:*se pone de pie con lagrimas en los ojos* prefiero que seas tu quien acabe conmigo a que el veneno o zamas me arrebaten la vida- cierra los ojos- por favor hazlo- las lagrimas corrian por su mejillas.
Black se puso de pie y se acerco a ___, la tomo de la mejilla y la beso, ___ se sorprendio por un momento hasta que siguió el beso.
bueno sharitos y sharitas hasta aqui el capitulo, yase tarde mucho para que fuera muy corto por nimodo. espero que les halla gustado porque me esforze para que fuera lo mas largo que pude. pero como siempre esto lo hago por ustedes de agratis pero no importa por que lo hago con cariño y mucho amor ; 3
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Oscuridad [Goku Black Y Tu]
Fanfiction[Goku Black y tu] Nunca pensé que todo cambiaría en unos solos segundos al ver aquella persona que podía volar mientras peleaba con otro sujeto. El sujeto lo empujó hacia la tierra acercándose a mi, no sabia que hacer solo cerré los ojos y cuando lo...