Zamas y black se habían fusionado, y así el resplandor poco a poco se quitaba y así dando lugar a a una visión más clara en donde se podría ver un ser divino rodeada de un aura blanca y resplandeciente haciendo parecer alguien puro sin embargo este tenía el cabello blanco y alborotado como Black, tenía la vestimenta de zamasu pero con los colores de de la ropa de black, su piel era verde al igual que zamas y sus ojos eran de color gris.
Todos se sorprendieron ya que su lo era más alto que cualquier otro.Fusión de black y zamasu: Contemplen, ahora seré la más grande deidad, Dios de todo, impondre mi justicia sobre cada persona llevándolo a un juicio sin fin donde temeran y no se volver a ocurrir un pecado ni el más mínimo, este mundo tendrá la belleza y la perfección que llevo anhelando. Admiten mi belleza, la belleza de Zamasu-Dijo con furia y orgullo, lleno de ansias y felicidad malvada, en sus ojos se reflejaba esa maldad que tanto guardaba, el nuevo Zamasu había llegado para cumplir su deseos más oscuros.
Vegito:No puede ser! Su ki supera a cualquier otro ki que yo halla visto-dijo un poco sorprendido pero las ganas de pelear de Goku no se hicieron esperar-Me muero de ansias por pelar contra ti.
Ambos rápidamente fue hacía el otro y comenzaron una pelea, haciendo que sus fuerzas chocaran contra el haciendo que la tierra temblaba y grandes oleadas de aire se soltaran.
Trunks, mai Y bulmase encontraban en una montaña lejos pero no lo suficiente como para ver y saber los ir pasaba pero gracias al aire tuvieron que resguardarse en un refugio que bulma llevaba en una de sus cápsulas.Trunks:Esto se está poniendo feo, ahora lo veo más difícil ganar esta batalla-dijo desanimado.
Mai:Tranquilo trunks, no debemos perder la esperanza en tu padre y el señor Goku-Dice amable.
Trunks:Tienes razón mai, tenemos que poner hasta nuestra última gota de sudor hasta el final-confiado
Bulma:Ahora tenemos que sabes como ayudar a Vegeta y Goku, la fusión no durará mucho tiempo y más con un oponente muy fuerte-piensa
Trunks:Talvez yo pueda ayudar con mi espada, puede que no sea tan fuerte con mi padre y el señor Goku pero podre ayudar de algo.
Bulma:No creo que a tu padre de guste esa idea, Vegeta quiere que te quedes a salvo.
Trunks:Pero esta es mi batalla, yo debería de estar peleando por mi ciudad, mi gente, mi hogar, no ellos-Dijo estresado y desesperado.
Mai:Trunks! Escuchame, no eres lo suficiente fuerte para zamasu, esta batalla no es para ti auque sea tu hogar, no puedes ganarle-Trunks se sorprende por las palabras de mai y luego se va hacia fuera.
Bulma:¿A donde vas?
Trunks:Ire a pelear, les domstrare que puedo proteger a toda una nación-dice serio y después ajusta su espada en la espalda y sale.
Bulma:Espera trunks!-sale tras el apresurada Y cuando lo alcanza le da una botellita con un líquido de colores brillante-Toma esto, Úsalo si ya no te quedan fuerzas, es como tu última opción, debes de ponerla en tu espada y tu sabrás que hacer después.
Luego de estoy bulma vuelve con mai en el refugio mientras que trunks vuela hacia donde se encuentra zamasu y Vegito.
Trunks:papá, Goku, resisten- sigue volando
Mientras tanto con ____....
____:Vamos!!-gritaba desesperarada-yo se que puedo-mientras se esforzaba- que pasa conmigo? Ya no puedo usar mis habilidades-dijo asustada y estresada-¡Esto no puede pasar!-grita de desesperación luego se tira al suelo llorando- Black -decia su nombre mientras las lágrimas recorrían sus mejillas y luego caían en sus manos, de repente ____ se sorprende -puedo sentir el ki de black.
En la batalla contra Zamasu.....
Vegito le da una patada a zamasu por lo que este sale volando y traspasa edificios uno tras otro hasta caer, vegito se teletransporta frente a el.
Vegito:Este es tu fin Zamas, tus días de gloria han acabado y tu plan a fracasado, después de todo no eres tan fuerte como dices ser, nos veremos muy pronto Zamasu-comienza hacer un kameha pero se desconsentra al oir que zamasu ríe entre dientes.
Zamasu:No me cansaré de repetirlo una y otra vez, los humanos ¡son tan estúpidos y confiados! -Después de sus palabras, el aura que rodea a zamasu se vuelve más brillante por un momento y al momento de regresar á la normalidad aparece un anillo grande en su espalda, era brillante y blanca- e logrado completar mi última transformación, gracias a la pelea que tuvimos pode incrementar mi ki aún más y lograr esta transformación, ya que me ayudaron a subir les daré el honor de tener una muerte menos dolorosa y rápida-rie.
Vegito:Eso ya lo veremos-dijo confiado hasta que la fusión había llegado a su límite y ambos se separaron.
Goku:¡¿Tan rapido?! Y apenas empezaba la diversión, tendré que da mi máximo.
Zamasu:No lo creo-con una sonrisa levanta su mano y comienza a crearse una bola de ki.
En ese instante trunks llega volando rapido y con su espada al frente se dirige hacia Zamas pero como era de esperarse Zamas lo esquiva.
Zamas:Crees que un simple ataque puede herirme?-cuando voltea su mirada hacia atrás donde está trunks mira su espada como es lanza en el aire hacia el y no tardo en esquivarlo pero la espada alcanzó a rasgar un pedazo de su ropa-¡¿cómo te atreves a tocar a un Dios con tu sucia espada?!
Trunks:Tu no eres un Dios, solo eras un bastado.
Zamasu:Trunks-dijo con una sonrisa- me hablas como si tu no cometiera pecados, los de tu raza, los sayajin son la razón más grande por la que este mundo tiene que ser limpiado, quien diría que un sayajin no puro pueda cometer tantos crímenes.
Trunks:Yo no e cometido ninguna injusticia como tu
Zamasu:Eres el mayor pecador, saltando de línea en línea del tiempo, creando mundos alternos y sucios, el viajar en el tiempo es uno de los mayores delitos, llendo y viniendo como si tuvieras todo el derecho hacer lo que se te plazca-dijo molesto-pero ya no más, acabaré contigo y todo los de tu especie, tanto sayajines como humanos-cambio su irá por felicidad malvada.
Trunks:No sobre mi cadáver-dijo con irá.
Zamasu:Que harás sin tu espada? No eres nada jajaja.
Mai:¡trunks!-aparece mai y le lanza la espada.
Trunks Toma la espada mientras que zamasu crea una cuchilla de ki blanca. Ambos comienzan a pelear con espadas, uno rozando al otro con su espada, dejando cortadas por todos lados mientras que el sonido de las espadas chocando se escuchaba, en un movimiento de ambos, los dos queda uno frente al otro mientras sus espadas chocan de frente.
Trunks:Eres un miserable
Zamasu solo ríe y ambos se aleja uno del otro luego se ponen en guardia y los dos se lanzan uno hacia el otro con rapidez hasta que chocan en un lugar pero rápidamente un pasa al lugar del otro, mientras sus espadas espadas chocaron en ese pequeño momento (espero me entiendan a como me refiero) la espada de trunks se parte a la mitad, trunks queda sorprendido mientras que zamasu en un movimiento desaparece su cuchilla de ki.
Zamasu:Un simple mortal no tenía oportunidad contra mi.
Trunks:*piensa* ¡¿Como pudo haber pasado esto?! ¿qué voy hacer? - en ese momento recuerda lo que su madre le había dado, saca la botellita y vierte el líquido en la mitad de la espada que sostiene con la mano, la espada comienza a brillar y la mitad que se había roto aparece pero con apariencia como si estuviera hecha de ki-Puedo sentir como es más pesada pero a la vez más poderosa-dijo en voz baja-Ahora estoy más que listo para derrotarte Zamas-con una sonrisa confiado.
El final esta aún más cercas....
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Oscuridad [Goku Black Y Tu]
Fanfiction[Goku Black y tu] Nunca pensé que todo cambiaría en unos solos segundos al ver aquella persona que podía volar mientras peleaba con otro sujeto. El sujeto lo empujó hacia la tierra acercándose a mi, no sabia que hacer solo cerré los ojos y cuando lo...